• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Localizar a un opositor

{xen:phrase moderator}

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
No entiendo esa actitud de retar, a nadie, y creo que menos a Dvd, que bastante hace ya por el foro.
la pregunta no iba por ahi y lo sabes. asique creo que el tema queda zanjado.

y no te cabrees.

ismael84 dijo:
No entiendo esa actitud de retar, a nadie, y creo que menos a Dvd, que bastante hace ya por el foro.
la pregunta no iba por ahi y lo sabes. asique creo que el tema queda zanjado.

y no te cabrees.

Te aseguro que ambos disfrutan con estos retos y mejor que queden entre ellos.

De todas formas me gustaría apostillar que sin quitarle ni un solo mérito a Dvd ya que es cierto lo que dices te garantizo que Hk también ha hecho muchísimo por este foro y tiene derecho a responderle a Dvd... déjalo entre ellos, hazme caso...

hk dijo:
Enlazalos DVD, si son oficiales y tan fáciles son de encontrar, seguro que los conoces...

1. Yo he dicho que son "extraoficiales", no oficiales.

2. Cuando he dicho que sean fáciles de encontrar?

3. No es que los conozca o los deje de conocer, pero vuelvo a reiterarte mi mensaje anterior y te repito que los listados extraoficiales salen de dentro del cuerpo, cosa que no hace falta tener más de dos dedos de frente para saberlo.

Como veo que esto te lo estás tomando como una "cuestión personal" y como se me olvidaba que eres el dueño de la razón suprema por no considerar mi opinión como válida o coherente, por mi parte doy por zanjado este "debate", esperando que el resto de usuarios continuen comentando en él.

Hk te recuerdo que las cuestiones personales con el equipo de administración se tratan por privado, ya que el no hacerlo es motivo de sanción.

Bueno gente... respecto a las listas de la pasada convocatoria las tengo todas guardadas... las de los aptos en físicas luego en la de conocimiento y la maravillosa lista final! en la de la segunda prueba aparece la sede de cada uno por lo que se ve de que ciudad serán nuestros compañeros de habitación!!
:D

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla puedes poner el enlace para ver con quien me toca?? gracias.

Astilla dijo:
cgl dijo:
Astilla puedes poner el enlace para ver con quien me toca?? gracias.

Mándame tu dirección de email por privado y te lo mando, son archivos guardados en el ordenador, no páginas de internet :wink:

Acabo de mandarte dos pedazos de listas! :wink:

cgl

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
oye muchas gracias!!a ver si te conozco en Avila, jejej

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
cicerone dijo:
¿Existen un listado "oficioso" en el cual venga los opositores que hemos pasado la 2ª prueba?

Cicerone, sí que hay uno, pero sólo viene por número de opositor, no por nombre y apellidos como salió después de las físicas

Gracias, ese me lo miré.

Superior