• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Localizar a un opositor

{xen:phrase moderator}

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
es posible buscar a una persona por su nombre y apellidos, en la teorica de la oposicion?? gracias.

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
si es posible si tienes la lista de aprobados de las fisicas, que se publico en la cual viene el nombre y apellidos y nº opositor, y luego pues nada mas k buscar la nota en la lista.
Si quieres mandame un privado con el nombre y te digo las 2 notas

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
fonsi dijo:
si es posible si tienes la lista de aprobados de las fisicas, que se publico en la cual viene el nombre y apellidos y nº opositor, y luego pues nada mas k buscar la nota en la lista.
Si quieres mandame un privado con el nombre y te digo las 2 notas

Fonsi evita las abreviaturas sms, están prohibidas en el foro.

Ismael84 edito titulo de "Tengo una duda para usted??" a "Localizar a un opositor".

Muevo post a General ya que Propuestas y Problemas es para asuntos sobre el foro.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Si quieres saber la nota de alguien pregúntasela, no me parece lícito que invadas su intimidad de esa forma. Un poco de integridad, por favor, que otros hagan las cosas mal y publiquen las listas no significa que sea ético aprovecharse de ello.

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Si quieres saber la nota de alguien pregúntasela, no me parece lícito que invadas su intimidad de esa forma. Un poco de integridad, por favor, que otros hagan las cosas mal y publiquen las listas no significa que sea ético aprovecharse de ello.

Tienes toda la razón, se la deberías preguntar a la persona en concreto, rectifico. Pregunta a la persona por sus notas

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
fonsi dijo:
hk dijo:

Tienes toda la razón, se la deberías preguntar a la persona en concreto, rectifico. Pregunta a la persona por sus notas

Hola, creo que estáis dando demasiada importancia a un gesto que puede que no tenga maldad.

¿No se os ha ocurrido que lo mismo hay gente con la que se ha perdido el contacto y no se lo puedes preguntar a ellos directamente?

Yo he consultado esas listas en varias ocasiones y nunca he considerado que invada la intimidad de nadie. Lo he hecho para ver si compañeros míos con los que no tengo contacto hoy en día siguen teniendo la oportunidad de conseguir el apto ya que en su día, por la circunstancia que sea, no lo lograron. Y me alegra ver el nombre de esas personas en la lista.

Calificar de falta de ética, falta de integridad e invasión de la intimidad, me parece desproporcionado sinceramente.

Un saludo.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en tu trabajo como policía podrás tener acceso a muchos datos y eso no significa que debas consultarlo. Con maldad o no, no me parece adecuado mirar las notas de nadie

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
creo que no tengo que dar ninguna explicacion,pero..

lo dicho creo que no tengo que dar explicaciones, pero os la voy a dar pa que os quedeis mas tranquilos.
el otro dia fui a ver a mi abuela, mi primo que hace mas de 8 años que no le veo. ni tengo su telefono ni nada. y me dijo mi abuela que se estaba preparando la oposicion para las comisarias ( policia) preguntandola no me supo decir, para que si para nacional, o local, o guardia.
y como vereis, no e dixo que quiera saber la nota, simplemente, saber si se ha presentado ha esa oposicion. nada mas.

y lo he intentado buscar en el boe, y eso pero como soy un poco negado, pues nada, por eso lo he preguntado, no con afan de saber nota de nadie ni nada.

un saludo, para mas explicaciones, si alguien tiene mas, dudas, no dude, consulte con su farmaceutico, jajaj es broma, que me pregunteis.

un saludo a todos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si tranquilos estamos, pero con lo fácil que es llamar a un familiar...

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
a) no tengo su telefono.

B) por suerte o por desgracia, no sabemos las situaciones familiares, ni las relaciones que tiene cada uno.

no sabemos que es mas facil para otra persona. podemos saber que es mas facil para uno mismo, o en su defecto, de alguien muy cercano.
entonces.( no lo digo a malas)

y como siempre me habeis ayudado.

saludos chicos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creo que no debes dar más explicaciones, si el ranking es público y tú lo que quieres es localizar a un familiar, estás en tú derecho de hacerlo. Aquí no somos nadie para juzgarte, y como bien has dicho las relaciones familiares pueden ser diversas, y sólo nosotros las conocemos.

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
en tu trabajo como policía podrás tener acceso a muchos datos y eso no significa que debas consultarlo. Con maldad o no, no me parece adecuado mirar las notas de nadie

La diferencia es que los datos que yo conozca por razón de mi cargo no son públicos... las listas sí que lo son.

Con eso está todo dicho.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
¿por qué entonces no facilitáis nunca un enlace oficial ante esta pregunta?

Si no lo publica la web de la Policía será por algo...

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Te he contestado por privado para no marear más de la cuenta ya que son dos puntos de vista diferentes.

Saludos.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
hk dijo:
¿por qué entonces no facilitáis nunca un enlace oficial ante esta pregunta?

Si no lo publica la web de la Policía será por algo...

De dónde te crees que salen los listados "extraoficiales"?

Lo mismo te piensas que hay alguien que va uno por uno contando los opositores...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Enlazalos DVD, si son oficiales y tan fáciles son de encontrar, seguro que los conoces...

Superior