• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LO MIO CON LAS FISICAS

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo a ver....no he entrado en mi vida y weno estoy en peso igual q tu de hecho tengo q adelgazar un pelin.... :oops: mido 1.69 o asi y peso los 68 o algo asi pero opino q cara la oposicion adelgazare algo...no es lo mismo levantar 68kg q 58 o 60....referente a lo q te han dicho mis compañeros segun como leas el mensaje se puede entender de una manera o de otra....si lo miras mal....puedes pensar q entras vacilandonos e intentando dartelas de heroe xq sin entrenar las pruebas apenas sacas unas marcas cojonudas....y si lo miras bien....pues es dificil mirarlo bien la verdad xq todos los q estan aqui "aun no me incluyo" llevan mucho tiempo preparandose las fisicas y chupando mucho gimnasio y weno q entres tu diciendo q sin hacer na eres el puto amo :oops: perdon DVD x la palabrita pero esq....no se Kapitan yo entrenaria duro xq ahora sacas wenas marcas pero si puedes sacarlas mejores pues mejor q mejor y si te las haces sin haber hecho nada.....OLE tus huevos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: kapitan08 si pides opinión y expones tu asunto en un foro debes acatar las opiniones siempre y cuando no te falten al respeto.
De todas formas no discutamos más, si tienes es afacilidad mi más sincera enhorabuena, mi consejo es que te machaques hasta el día de las físicas para sacar notaza.

Un saludo y mucha suerte.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo no pongo en duda que hagas esas marcas sin entrenar un solo minuto. Lo que me parece es un desinteres por tu parte el tema de la oposición a la fecha que estamos y que no te hayas medido en las pruebas hasta ahora.
Yo, y supongo que la mayoria que le interese este mundillo, me metí de lleno en la oposición porque era y sigue siendo mi sueño, y desde un año antes empecé a entrenar y a mirar todo lo relacionado con la oposición, las marcas y puntos de las distintas pruebas me las sabia de memoria (es mas, a dia de hoy las recuerdo) y como eso todo lo demás.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Que va hombre yo no me lo tomo asi, solo te digo que cuando lo empece a leer me sonaba a tomadura de pelo con un poquito de chuleria..es solo mi opinion. Lo que si te digo que un tio como tu, con esas marcas, lo llevas genial. Esta en ti la fuerza de voluntar para limar todabia mas las notas o dejarlas asi. Aunque tambien te digo que si lo dejas a tu suerte, igual llegas el dia de las pruebas sin estar al 100%. Por que se entrena hasta eso. Y envidia aqui en el foro, no se, yo creo que ha sido mas un post raro que no te esperas. Y por mi parte tampoco, me llena de orgullo el habermelo currado tanto y ver cuanto puedo luchar por algo que quiero. Suerte a todos con esas fisicas...

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
kapitan08, si realmente tienes esas marcas si entrenar, ole tus webs, pero lo que debes hacer es entrenar duro si de verdad tu sueño es entrar en el CNP. Ojala yo hubiera tenido tus marcas sin salir ni un día a correr y asi no haberme tenido que tirar muchos meses de duro entrenamiento, pero creo que es importante que, hagas lo que hagas, lo hagas con HUMILDAD, pues entiende que hay mucha gente intentando cumplir su sueño y machacandose cada día entrenando.
De todas formas dale duro y a por todas.
Salu2

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
como ya he dicho antes no me he entrenado porque sabia de ante mano que iva a estar bien.y vuelvo a repetir que no es mi intencion ser prepotente ni vacilar a nadie igual el dia de las pruebas la cago eso no se sabe.he expuesto mi caso y por supuesto que acepto lo que me digais y lo valoro,entiendo perfectamente que a alguno de vosotros os toque las narices tener que leer mi historia con las fisicas,cuando se que os estais machacando en un gimnasio para obtener recompesas al final.si moleste u ofendì lo siento no fu mi intención.suerte y espero que nos veamos por avila,eso estaria bien eh jejej

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
entiende las reacciones, y ponte a entrenar. ya nos contarás qué tal...

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
hoy me he sentido un poko chungete y en vez de entrenar con el equipo he etrenado a parte hemos corrido unos 7 km todos juntos y despues me he quedado solo haciedo series de 1000m.le he explicado mas o menos la historia mia al fisio del equipo y se ha echado a reir.y esta con la mayoria de vosotros,tampoko me creeria si no me conociese dice.ya me ha preparado un plan especifico de urgencia para intentar bajar de 7 minutos en los 2km aunque yo lo veo dificil con 7.30me conformo.un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones me han sido de gran ayuda y perdon si pareci prepotente u ofendi a alguien,animo a todos

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
hombre si tienes esos entrenamientos con el equipo la cosa cambia, pero aprovecha lo que te queda a tope porque toda nota es poca

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
esto es una oposicion

Vamos a ver... vamos a dejar claro una cosilla... ESTO ES UNA OPOSICION, consiste en competir. Basándonos en este aspecto, entiendo que haya ciertas envidias, cierto recelo, etc. No digo que vayamos a jodernos los unos a los otros pero lo que tampoco digo es que esto sea un camino de rositas rojas en las que todos nos tiramos pétalos por el camino para hacerlo mas agradable.

A mi, personalmente, no es que me de igual aprobar pero tampoco es una obsesión. Si hay un motivo por el que me presento al CNP es poque toda mi vida se basa en ayudar al resto, en tender mi mano al que lo necesita (suena cursi pero es así), por lo que si tengo que ayudar a alguien, pues se le ayuda. Eso sí, se le ayuda al que lo necesita, no al que quiere hundirte.

En resumen, esto es una oposición, una competición, pero hagamos que sea limpia.

Dicho esto, enhorabuena por tu forma física, chaval, pero ese resultado en salto... yo he jugado al futbol toda mi vida y en salto estoy en 76cm. así que te queda todavía para pillarme. (lo digo en tono cariñoso y para motivarte).

Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: esto es una oposicion

mariakus2k dijo:
Vamos a ver... vamos a dejar claro una cosilla... ESTO ES UNA OPOSICION, consiste en competir. Basándonos en este aspecto, entiendo que haya ciertas envidias, cierto recelo, etc. No digo que vayamos a jodernos los unos a los otros pero lo que tampoco digo es que esto sea un camino de rositas rojas en las que todos nos tiramos pétalos por el camino para hacerlo mas agradable.

A mi, personalmente, no es que me de igual aprobar pero tampoco es una obsesión. Si hay un motivo por el que me presento al CNP es poque toda mi vida se basa en ayudar al resto, en tender mi mano al que lo necesita (suena cursi pero es así), por lo que si tengo que ayudar a alguien, pues se le ayuda. Eso sí, se le ayuda al que lo necesita, no al que quiere hundirte.

En resumen, esto es una oposición, una competición, pero hagamos que sea limpia.

Dicho esto, enhorabuena por tu forma física, chaval, pero ese resultado en salto... yo he jugado al futbol toda mi vida y en salto estoy en 76cm. así que te queda todavía para pillarme. (lo digo en tono cariñoso y para motivarte).

Un saludo.
Es una competición pero no entre nosotros, sino entre unos baremos que hay que pasar, por eso si haces los 2km en 8 minutos o en 7 o en 6 a mi personalmente no me repercute, por lo que puedo alegrarme por tí.
Esta oposicion realmente dura los 15 o 20 minutos de entrevista.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: esto es una oposicion

pipe dijo:
mariakus2k dijo:

Un saludo.
Es una competición pero no entre nosotros, sino entre unos baremos que hay que pasar, por eso si haces los 2km en 8 minutos o en 7 o en 6 a mi personalmente no me repercute, por lo que puedo alegrarme por tí.
Esta oposicion realmente dura los 15 o 20 minutos de entrevista.

Exacto... los puntos de más solo te servirán para ese 20% de porcentaje de la nota final antes de jurar el cargo para elegir destino.
En la entrevista si sacaste poca nota en la 1º o 2º prueba te intentarán poner nervios@ con eso pero realmente les importa una
caca2.png
mientras te mantengas en tu sitio.

WhatsAPP

Superior