• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LO MIO CON LAS FISICAS

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
a ver lo primero desear suerte a todos mis compañeros opositores,esta es la primera vez que oposito,mi cuestion es la siguiente:la verdad estaba un poco asustado en tanto al tema de las fisicas,dado que la gente hablaba mucho del tema de las dominadas y los 2km,yo para nada soy un deportista de elite,siempre he jugado al futbol pero nunca he hecho a atletismo ni he ido a un gimnasio ni nada de eso,es mas aun no he entrenado para el examen fisico,(lo digo con toda seguridad),solo estudio la teoria pero el otro dia quise probar y hacer un simulacro de examen os comento los resultados,salto vertical 62cm,circuito de velocidad 9.30,dominadas 10 y 2km 7:35,no se cuantos puntos son pero creo que aprobado.alguien podria decirme que hacer.entreno este mes que me queda? sigo sin hacer nada,yo la verdad tampoko quiero confiarme mucho aunque se que en un mes no me va a dar tiempo a mucho,y lo mas importante alguien podria explicarme mis marcas sin entrenar nada?la primera vez que me subi en la barra fue el dia del simulacro,hize 12 pero el monitor solo me conto 10,espero respuestas,gracias y suerte a todossssss

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Haber chaval.....no te quejes.... ni publiques estos....porque GENTE COMO YO llevo puteado 6 meses entrenando!!!!!
Y la verdad me bajas la moral....pero si quieres asegurarte el mes de septiembre si aria algo para mantener la forma fisica...de todas formas alguien cn mas experiencia que yo te aconsejarán por aqui!!!

un saludo

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
yo la verdad que eso no me lo creo, pero bueno siempre hay gente con buena genetica.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
siento si ofendi a alguien esa no fue mi intencion,simplemente conté mi situación,yo soy el primero que no me explico los resultados,ademas que ganaria yo dicendo tonterias en el foro,esto es muy serio por favor,gracias y suerte

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
no no ofendes a nadie todo lo mas algo de envidia xD la verdad que hay gente con muy buena genetica, y con nada que hagan hacen unas marcas increibles, suerte y al toro.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ponte a entrenar ya, no puedes dejar las cosas a la improvisación.

Si son buenas las puedes mejorar, y respecto a las dominadas si has hecho doce y el monitor te ha contado 10 es fácil que se te queden en 8, dale duro que estás a tiempo de ir en condiciones.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Pues si yo tuviera esa base iría a sacar notaza, no dejes de entrenar...al revés, dale duro y obtendrás buenísimos resultados.

Pdta: ¿ Cómo dejas para un mes y pico antes probar a ver como vas en las físicas? No te molestes, pero o no has tenido naaaaaaada de tiempo para probar tus marcas, o te la pela un poquillo...( o estabas segurísimo que tienes esa base). No te molestes ehhhhh

SUERTE.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si eso es cierto no lo comprendo.
Desde la instancia no te ha preocupado mirar las bases de la convocatoria para ver las notas que necesitas?
Que tranquilidad compañero, envidio esa templanza.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
hombre preocupadillo si estaba,mire en las bases las pruebas y las notas que necesitaria para aprobar las fisicas y luego puse el youtube para ver como eran,y viendolas ahi vi que eran faciles,lo calcule asi me dije cuando falten dos meses para las pruebas hago un simulacro pero yo sabia de ante mano que iba a estar bien,hay algo que no he dicho mido 1,70 y peso 69.5,osea estoy dentro de mi peso y geneticamente siempre he sido de complexion atletica.yo las veo relativamente facil sin entrenar y entiendo a la gente quese lo curra para poder aprobar,en mi academia hay mucha gente que va muy mal para las fisicas despues de meses de entrenamiento debe ser duro.aunque tb tngo un compañero igual que yo que sin entrenar va sobrado.con 28 puntos puedo estar trankilo de cara a las fisicas? mira que si ahora voy y la cago y suspendo seré el hazme reir de todos pero bueno yo cuento mi realidad y es esta....,solo he hcho una vez el simulacro y he sacado 28 puntos creo..y de verdad que no entreno.mucha suerte a todos compañeros lo digo de corazonnnnnn

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Has dicho una gran verdad!!! si suspendes te van a decir "jareteeeee".
Si vas tan sobrado mejor para ti pero ensaya no vaya a ser que te atores alli.
Saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: kapitan08 Ya que pides opinión te la daré. Aunque estés muy seguro de tí mismo, yo no veo interés en una persona que deja para el final el hacer una prueba a ver como está, de todas formas cada uno es libre y enhorabuena por tener esa facilidad.
Preguntas si puedes ir tranquilo a las físicas con 28 puntos...todavía queda un mes y pico, yo le daría toda la caña del mundo para aprovechar esas buenas marcas e ir a por la mayor nota posible... aquí también veo una confianza excesiva.

No te tomes a mal lo que te digo,has pedido opinión en un foro público por eso te la doy. Te deseo mucha suerte y enhorabuena por tener esa facilidad.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Con eso demuEstras la nula vocación que tienes. Está claro que para ser policia no basta con la vocación, pero pasar del tema como has pasado tú no es normal. Vamos que te importa un pimiento todo esto y vas a ver si cae la breva.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
conozco mucha gente que ha aprobado las fisicas sin entrenar y otros que se pegan toda la vida entrenando y jamas lo consiguen,y a la persona que ha dicho que me importa un pimiento las pruebas ya le vale,que falta de respeto no? tu que sabes el sacrificio que yo tengo que hacer para prepararme la oposicion? yo no voy a poner en duda el que haces tu ni ningun de mis compañeros.lo unico que si tngo 28 puntos en el fisico no sabia que hacer si etrenar o dejarlo y por eso he pedido opinion,y no para que se valore si es verdad o mentira o si me importa o no me importa.todos no nos preparamos la oposicion igual,yo me estoy intentando preparar la teoria fuerte por que solo llevo desde abrl preparandome la oposicion y se que es donde mas tiempo debo emplear y dond mas flojeo,ojo que igual voy a las fisicas y la cago (repito)un saludo

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
kapitan08 dijo:
conozco mucha gente que ha aprobado las fisicas sin entrenar y otros que se pegan toda la vida entrenando y jamas lo consiguen,y a la persona que ha dicho que me importa un pimiento las pruebas ya le vale,que falta de respeto no? tu que sabes el sacrificio que yo tengo que hacer para prepararme la oposicion? yo no voy a poner en duda el que haces tu ni ningun de mis compañeros.lo unico que si tngo 28 puntos en el fisico no sabia que hacer si etrenar o dejarlo y por eso he pedido opinion,y no para que se valore si es verdad o mentira o si me importa o no me importa.todos no nos preparamos la oposicion igual,yo me estoy intentando preparar la teoria fuerte por que solo llevo desde abrl preparandome la oposicion y se que es donde mas tiempo debo emplear y dond mas flojeo,ojo que igual voy a las fisicas y la cago (repito)un saludo

Aqui nadie pone en duda tu sacrificio o esfuerzo, de eso ya te encargas tu en tus mensajes y sobretodo en la pregunta en la que has basado tu post. ¿Tengo 28 puntos, entreno o lo dejo?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo lo veo muy dificil que hagas esas marcas sin hacer nada, debes de tener una genetica y organos acojonantes, porque mis jugadores de futbol solo del descanso de 2 meses de verano no valen para nada cuando vuelven y estos en mitad de temporada te hacen los 2 kms en 7 minutos.

Me alegro por ti si es cierto, pero vamos, dominadas bien, carrera bien, salto bien y circuito bien... dale gracias a dios porque te hizo un buen regalo al nacer.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
si claro lo que tu digas amigo.ya se ve tb el esfuerzo que haces tu razonando tus respuestas.si hay alguien que sin entrenar valla mas o menos preparado para las fisicas que escriba algo en el foro que yo estoy seguro que hay mucha gente.o gente que este mas o menos en mi misma situacion.tambien tiene guasa la gente que se esta machacando en un gimnasio para hacer 5 putas dominadas y no lo consigue no digo yo.... tanto un extremo como otro,

vamonos que nos vamos

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
La verda que éste post tal y como esta expuesto parece coña. Si es real todas esas marcas sin haberte puesto unas zapatillas en todos estos meses eres un privilegiado... Aunque la pregunta en concreto de si debes entrenar mas, me suena prepotente. Una persona que toma la iniciativa de no hacer nada estos meses previo ahora necesita ayuda ? No se tio, no se el post desde luego no tiene desperdicio. Saludos a todos los que se "jibian" a entrenar,jaja y habria que iniciar un post con como lo lleva la gente y el esfuerzo sobre todos los que además trabajando, seria mas interesante.

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo tb juego a futbol y ahora y he empezado la pretemporada hace poquito.eres fisio?pero cuando hize el simulacro levaba 2 meses sin hacer nada de nada.tu sabe cuando acabas la temporada estas un poko harto.jeje

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
paco miranda no ha sido mi intencion ser prepotente en serio.aunque si estoy notando cierta envidia y no sana en ocasiones.igual de respetable es el chaval que comenta en un foro q no sube la barra dos veces como mi caso no? digo yo vamos.

WhatsAPP

Superior