a ver lo primero desear suerte a todos mis compañeros opositores,esta es la primera vez que oposito,mi cuestion es la siguiente:la verdad estaba un poco asustado en tanto al tema de las fisicas,dado que la gente hablaba mucho del tema de las dominadas y los 2km,yo para nada soy un deportista de elite,siempre he jugado al futbol pero nunca he hecho a atletismo ni he ido a un gimnasio ni nada de eso,es mas aun no he entrenado para el examen fisico,(lo digo con toda seguridad),solo estudio la teoria pero el otro dia quise probar y hacer un simulacro de examen os comento los resultados,salto vertical 62cm,circuito de velocidad 9.30,dominadas 10 y 2km 7:35,no se cuantos puntos son pero creo que aprobado.alguien podria decirme que hacer.entreno este mes que me queda? sigo sin hacer nada,yo la verdad tampoko quiero confiarme mucho aunque se que en un mes no me va a dar tiempo a mucho,y lo mas importante alguien podria explicarme mis marcas sin entrenar nada?la primera vez que me subi en la barra fue el dia del simulacro,hize 12 pero el monitor solo me conto 10,espero respuestas,gracias y suerte a todossssss