• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
i-logic dijo:
devolved las llamadas...............

Es lo mas logico i-logic jajajaja. yo no se porque se come la gente tanto la cabeza con las llamadas, si te llaman pues se devuelve y punto, que a veces parece la gente que tiene 15 años con movil prepago, jajajaja. Yo no creo qye a estas alturas se llame a nadie

Al del carnet que s elo sacó el 6 le han quitado toda la duda de si iba a poder aprobar no¿? da un poco de pena, aunque por otro lado...

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Las bases son claras, si no tienes los carnets antes del 1 de abril estas suspenso, asi de simple, el dia 6 ya ha pasado el plazo asi que esta claro que esta suspenso por no cumplir los requisitos exigidos

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
el dia 13 de mayo me llamo un numero, que empezaba por 91, vamos el prefijo de madrid, y no me dio tiempo a cogerlo, me llamo en dos ocasiones, como digo una no me dio tiempo y otra no pude pues estaba trabajando, me dejo bastante preocupado, he llamado un monton de veces, pero me dice que el numero marcado no existe!!!! en fin no se que hacer tengo que decir que una llamada fue a las 3 de la tarde lo cual me parece raro que fuese por el medico no, creo que a esa hora trabajasen, pero bueno... si alguien le han llamado de madrid con un fijo que me mande un mp con el numero

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Crimis dijo:
hola a todos, hoy me a comentado un compañero que conocí en la entrevista que le han llamado para preguntarle que le habia pasado con el carnet de moto, no lo tenia antes del 1 de abril, lo aprobó el 6 de abril. al parecer el policia le dijo que siguiera intentandolo.

y que le han llamado para cachondearse de el?que les importa lo que le haya pasado?esque pueden hacer algo por el ?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
pabblo8 dijo:
Crimis dijo:
hola a todos, hoy me a comentado un compañero que conocí en la entrevista que le han llamado para preguntarle que le habia pasado con el carnet de moto, no lo tenia antes del 1 de abril, lo aprobó el 6 de abril. al parecer el policia le dijo que siguiera intentandolo.

y que le han llamado para cachondearse de el?que les importa lo que le haya pasado?esque pueden hacer algo por el ?
A ellos seguramente no les constaba de que tuviera el carnet,y posiblemente lo llamaron para decirselo,ya que trafico ha mucha gente que tiene el carnet reciente,no lo han actualizado.Por eso, la razon de que lo llamaran.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
sergio_cnp dijo:
el dia 13 de mayo me llamo un numero, que empezaba por 91, vamos el prefijo de madrid, y no me dio tiempo a cogerlo, me llamo en dos ocasiones, como digo una no me dio tiempo y otra no pude pues estaba trabajando, me dejo bastante preocupado, he llamado un monton de veces, pero me dice que el numero marcado no existe!!!! en fin no se que hacer tengo que decir que una llamada fue a las 3 de la tarde lo cual me parece raro que fuese por el medico no, creo que a esa hora trabajasen, pero bueno... si alguien le han llamado de madrid con un fijo que me mande un mp con el numero

Tienes un MP :mrgreen:

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
pabblo8 dijo:
Crimis dijo:

A ellos seguramente no les constaba de que tuviera el carnet,y posiblemente lo llamaron para decirselo,ya que trafico ha mucha gente que tiene el carnet reciente,no lo han actualizado.Por eso, la razon de que lo llamaran.

no seria mas logico llamar a la dgt?vamos yo creo que si....

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
si consta en la dgt, deberia constar tambien en la dfp no?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
no seria mas logico llamar a la dgt?vamos yo creo que si....[/quote]

Pues seria lo mas logico,pero por lo que comentan varios compañeros ya,no lo hacen así

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues me estais preocupando que yo me saque el btp el 8 de marzo, vamos que segun lo que comentais, puede que en la dfp, no conste que yo tengo los canets?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
sergio_cnp dijo:
pues me estais preocupando que yo me saque el btp el 8 de marzo, vamos que segun lo que comentais, puede que en la dfp, no conste que yo tengo los canets?
Pues no te preocupes,como ya ves,te llamarian.Ademas por lo visto no es a todos

Superior