Hombre si eres de Córdoba te la recomiendo, támbien van abrir otra en Sevilla, como bien dices los que la abren son los de la Editorial Decuma, que también son los de Palmapol, y los profesores son inspectores y subinspectores, los cuales están todos en activo. Muy buena pinta tiene estas academias, sobre todo por los libros que han sacado. Un saludofranito dijo:Hola compañeros .
Como bien dice el titulo van a abrir una nueva academia en Cordoba de Palmapol ( esta empresa trabaja con Decuma ) y su precio es bastante atractivo ( 80€ ) la verdad estoy bastante interesado y esta gente viene de Palma del Rio , sino recuerdo mal , y se han animado a abrir una academia en Cordoba ( tengo entendido que hay un oficial de policia , inspector , sub-inspector , la psicologa es de Avila y ha realizado entrevistas en las promociones , etc...
Me gustaria saber si teneis referencias de esta empresa para animarme a apuntarme ya que yo las oposiciones las estoy estudiando por libre. Tengo entendido que tienen varias academias repartidas , una en Baleares .
Me podriais dar opiniones porfavor de esta academia?
Un saludo
Muchas gracias!! Cuál es la que mejor está de precio de las 3? Necesito una buena y a la vez que esté bien de precio, la economía está malptt_ dijo:Solo hablo de las que sé info.
Te recomendaría OCS, Joyfe o Madejón.
Y no te recomendaría Abalar (experiencia propia) y Águilas en básica (ejecutiva la pintan bien, en básica no)
Muchas gracias!! Llamaré a ver que me dicen, pero si sólo básica está en ese precio... :shock:ptt_ dijo:Yo he empezado ahora en OCS para ejecutiva, y tb prepararé con ellos básica. Creo que solo básica está entre 75-90 al mes, temario y material incluido. Pero llama y confirma.

franito dijo:Hola compañeros .
Como bien dice el titulo van a abrir una nueva academia en Cordoba de Palmapol ( esta empresa trabaja con Decuma ) y su precio es bastante atractivo ( 80€ ) la verdad estoy bastante interesado y esta gente viene de Palma del Rio , sino recuerdo mal , y se han animado a abrir una academia en Cordoba ( tengo entendido que hay un oficial de policia , inspector , sub-inspector , la psicologa es de Avila y ha realizado entrevistas en las promociones , etc...
Me gustaria saber si teneis referencias de esta empresa para animarme a apuntarme ya que yo las oposiciones las estoy estudiando por libre. Tengo entendido que tienen varias academias repartidas , una en Baleares .
Me podriais dar opiniones porfavor de esta academia?
Un saludo
Yo de momento me lo estoy preparando por mi cuenta, pero como última instancia querría apuntarme a alguna, sobretodo para repasar, supongo que online sería más cara. :asustado:ptt_ dijo:Es una gran academia, los precios varian dependiendo del año y si es curso online o presencial..
Tiene buenos resultados, pero es un apoyo. La mejor academia es uno mismo estudiando mucho, aunque una buena academia ayuda muchisimo

pigusin dijo:Yo de momento me lo estoy preparando por mi cuenta, pero como última instancia querría apuntarme a alguna, sobretodo para repasar, supongo que online sería más cara. :asustado:ptt_ dijo:Es una gran academia, los precios varian dependiendo del año y si es curso online o presencial..
Tiene buenos resultados, pero es un apoyo. La mejor academia es uno mismo estudiando mucho, aunque una buena academia ayuda muchisimo
ptt_ dijo:pigusin dijo:Yo de momento me lo estoy preparando por mi cuenta, pero como última instancia querría apuntarme a alguna, sobretodo para repasar, supongo que online sería más cara. :asustado:ptt_ dijo:Es una gran academia, los precios varian dependiendo del año y si es curso online o presencial..
Por lo general suelen ser más baratas online.

ptt_ dijo:Yo he empezado ahora en OCS para ejecutiva, y tb prepararé con ellos básica. Creo que solo básica está entre 75-90 al mes, temario y material incluido. Pero llama y confirma.

Ah genial! pues lo tengo que mirar bien. Graciassptt_ dijo:pigusin dijo:Yo de momento me lo estoy preparando por mi cuenta, pero como última instancia querría apuntarme a alguna, sobretodo para repasar, supongo que online sería más cara. :asustado:ptt_ dijo:Es una gran academia, los precios varian dependiendo del año y si es curso online o presencial..
Por lo general suelen ser más baratas online.
Ah pues está bien el precio, la calidad es buena?Juansan90 dijo:ptt_ dijo:Yo he empezado ahora en OCS para ejecutiva, y tb prepararé con ellos básica. Creo que solo básica está entre 75-90 al mes, temario y material incluido. Pero llama y confirma.
Eran 70 euros, yo estuve allí el año pasado aunque muy poco tiempo.
Hola, yo he preguntado y me han dicho que OCP está muy bien y son 70 euros, lo tengo que mirar.Abisal dijo:Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en preparar las oposiciones para el CNP, pero tendría que ser ON-LINE. ¿Me podéis indicar academias de este tipo que sean fiables y las cuales el resultado-precio sean buenos?. Gracias.