Dengra dijo:
Argos12 dijo:
Hola, estoy pensando en prepararme para las oposiciones de
Policía Nacional, y me gustaría que alguien me recomendase una buena academia en la provincia de Toledo (Toledo, Talavera etc.). Por lo que tengo entendido, las mejores academias están en Madrid; pero si alguien puede recomendarme alguna academia "decente" en Toledo, ahorraría en tiempo y dinero. Gracias.
Hola! yo tambien soy de Toledo capital y estoy en las mismas!
necesito una academia o algun lugar especifico donde poder informarme/formarme.
Tengo 21 añitos y lo tengo muy claro, quiero ser
Policía Nacional.
pero no se NADA, no se nada de los procesos que hay que realizar, no tengo ningun itineriario para seguir, por eso necesito un buen remojo en informacion y empaparme de ella.
por cierto! es necesario si o si el carnet de moto A?
debería apuntarme ya a la autoescuela?
perdon por el offtopic, pero estoy tan ilusionado y perdido que...
jejeje
un saludo![/quote
Hola "novato" y bienvenido a esta forma de vida.
Sí, quieres informarte de los procesos selectivos busca aquí:
http://www.interior.gob.es/oposiciones-92 es la página oficial de MIR y es de donde mejor puedes cogerte las ideas si eres novato. Ahí te ponen los temas que entran en la teoría de
oposición y creo recordar que también un pdf con las pruebas físicas.
Te informo que la convocatoria 2013 todavía no ha salido, estamos todos esperando para rellenar instancias, solo sabemos que hay convocados 140 plazas, y según se rumorea que las pruebas serán para Enero-Marzo, siendo la primera prueba física.
Exacto necesitas tener el A2 y BTP. Pero perfectamente podrías rellenar tu instancia sin ellos, ya que luego te ponen fecha tope de obtención, creo que eso aparecerá en las bases de convocatoria, que como ya he dicho anteriormente todavía no ha salido.
No se en que más puedo ayudarte, porque en lo de la Academia nanai, soy del sureste y no sé nada de TOLEDO jejeje.
Vamos compañero!! Si es lo que realmente quieres antes o después lo conseguirás.
Aquí estoy si necesitas resolver alguna que otra ayuda, espero haberte ayudad.
Un saludo.