• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Listado de academias oposición CNP

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Me han hablado muy bien del temario de OCS ¿tenéis referencias?...tambien me han dicho que la mejor academia es Acopol (Ávila) pero me pilla lejos y no se si venden su temario a los no alumnos.Gracias.

Acopol no vende su temario.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Hola. Me gustaría obtener información sobre la academia zenon en Jerez de la Frontera (Teléfono, dirección, etc). No encuentro nada relacionado. Gracias.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

vercetti dijo:
Me han hablado muy bien del temario de OCS ¿tenéis referencias?...tambien me han dicho que la mejor academia es Acopol (Ávila) pero me pilla lejos y no se si venden su temario a los no alumnos.Gracias.

Muchas gracias,entre OCS y Acopol ¿¿cual me recomendariais??

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
ciudad real

Buenas, ¿alguien puede darme su opinión sobre la academia España?.Tienen dos una en Ciudad Real cápital y otra en Daimiel.
Si alguien esta en ella o piensa apuntarse, que me mande un mp, y asi podiamos compartir coche, un saludo.

Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola, estoy pensando en prepararme para las oposiciones de Policía Nacional, y me gustaría que alguien me recomendase una buena academia en la provincia de Toledo (Toledo, Talavera etc.). Por lo que tengo entendido, las mejores academias están en Madrid; pero si alguien puede recomendarme alguna academia "decente" en Toledo, ahorraría en tiempo y dinero. Gracias.

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
0
Argos12 dijo:
Hola, estoy pensando en prepararme para las oposiciones de Policía Nacional, y me gustaría que alguien me recomendase una buena academia en la provincia de Toledo (Toledo, Talavera etc.). Por lo que tengo entendido, las mejores academias están en Madrid; pero si alguien puede recomendarme alguna academia "decente" en Toledo, ahorraría en tiempo y dinero. Gracias.
Hola! yo tambien soy de Toledo capital y estoy en las mismas!
necesito una academia o algun lugar especifico donde poder informarme/formarme.
Tengo 21 añitos y lo tengo muy claro, quiero ser Policía Nacional.
pero no se NADA, no se nada de los procesos que hay que realizar, no tengo ningun itineriario para seguir, por eso necesito un buen remojo en informacion y empaparme de ella.
por cierto! es necesario si o si el carnet de moto A?
debería apuntarme ya a la autoescuela?
perdon por el offtopic, pero estoy tan ilusionado y perdido que...
jejeje
un saludo!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Dengra dijo:
Argos12 dijo:
Hola! yo tambien soy de Toledo capital y estoy en las mismas!
necesito una academia o algun lugar especifico donde poder informarme/formarme.
Tengo 21 añitos y lo tengo muy claro, quiero ser Policía Nacional.
pero no se NADA, no se nada de los procesos que hay que realizar, no tengo ningun itineriario para seguir, por eso necesito un buen remojo en informacion y empaparme de ella.
por cierto! es necesario si o si el carnet de moto A?
debería apuntarme ya a la autoescuela?
perdon por el offtopic, pero estoy tan ilusionado y perdido que...
jejeje
un saludo![/quote

Hola "novato" y bienvenido a esta forma de vida.
Sí, quieres informarte de los procesos selectivos busca aquí: http://www.interior.gob.es/oposiciones-92 es la página oficial de MIR y es de donde mejor puedes cogerte las ideas si eres novato. Ahí te ponen los temas que entran en la teoría de oposición y creo recordar que también un pdf con las pruebas físicas.
Te informo que la convocatoria 2013 todavía no ha salido, estamos todos esperando para rellenar instancias, solo sabemos que hay convocados 140 plazas, y según se rumorea que las pruebas serán para Enero-Marzo, siendo la primera prueba física.
Exacto necesitas tener el A2 y BTP. Pero perfectamente podrías rellenar tu instancia sin ellos, ya que luego te ponen fecha tope de obtención, creo que eso aparecerá en las bases de convocatoria, que como ya he dicho anteriormente todavía no ha salido.

No se en que más puedo ayudarte, porque en lo de la Academia nanai, soy del sureste y no sé nada de TOLEDO jejeje.

Vamos compañero!! Si es lo que realmente quieres antes o después lo conseguirás.
Aquí estoy si necesitas resolver alguna que otra ayuda, espero haberte ayudad.

Un saludo.

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62

vercetti dijo:

Muchas gracias,entre OCS y Acopol ¿¿cual me recomendariais??
Acopol el año pasado bajó su nivel de una manera considerable respecto años atrás.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Yo estoy yendo a Corpore en Villaviciosa de Odón tanto para Policia Local como CNP y la verdad que genial, no se oye mucho por aquí y no entiendo el porqué. Dejo el enlace de la web por si a alguno le interesa http://www.academiacorpore.es

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros.
Queria preguntar si alguno de vosotros conoce una academia que imparta clases los sábados por la mañana.
Que no sea Legispol ni tampoco Abalar,en esta última ya estuve unos añitos...y..bueno,prefiero barajar más.
Muchas gracias de antemano.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
mydyhupu.jpg

Corpore por ejemplo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
0
hola..ya está ahí la convocatoria y a mi me recomendaron que no fuese a Zapatones, aunque no lo conozco y no se porque.
Hablan muy bien de la academia hablame en almeria que esta donde estaba antes la policia local, por ahi.
Dicen que la academia es muy moderna y que prepara un inspector que es muy bueno y que puedes ir a ver una clase para comparar y decidir sin compromiso
alguien lo conoce? que tal es? lo recomendais?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
0
a mi me hablaron muy muy bien de la academia hablame. y dicen que puedes ir a una clase para probar y decidir. estoy pensando acercarme ya que salio la convocatoria de este año

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola,alguien podria decirme las mejores academia de madrid centro?que tenga turnos de mañana y si puede tener fisicas tambien mejor,gracias soy de canario y el año que viene quiero irme alli,un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior