• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

Alguien sabe qué tal está Legispol para Ejecutiva? Veo que muchos de allí pasan el supuesto pero poco más sé. Gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

Danigm, yo no me preparo por academia, pero, a tenor de dónde se preparan mis conocidos te puedo dar un pequeño listado de academias en Almería, ya es cuestión de que vayas preguntando precios, horarios y esas cosas y tu mismo veas. Yo no podría decirte cual es mejor o peor.

-Academia Háblame, dicen que muy buena, calle Padre Juan Aguilar
-Academia Acceso, calle Martinez Campos, llevan muchos años preparando
-Academia Ceiba, en el residencial de la Avda. del Mediterráneo, junto a Carrefour.
-Academia Gestión, en calle Altamira.
-Academia Alcazaba, calle Instinción. Es la que comentas que conoces, la pongo aquí por si es de ayuda a otros usuarios.

Puedes encontrar información de todas ellas mirando en Google.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Re: Academias en Málaga !!!

4º aprobados en aprepol! es buen porcentaje para como esta la cosa! es mi opinión.

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6

Yo para la ejecutiva recomiendo la de Jesús Ayala, en calle cuarteles

Unido
22 Jul 2013
Felicitaciones
0

Lo primero agradecer el servicio que ofrece este foro (ya que es mi primer mensaje).
Lo segundo, ¿cuál es la academia más recomendable en Valladolid?. Sólo conozco la Academia IPE, pero no se de nadie que haya estado ahí.
Un saludo y gracias.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
0

El año pasado estuve en aprepol y no me pareció una gran academia es cierto que el método de preparación es interesante pero si dejas en una clase de 25 personas a 9 atrás no me parece correcto no digo que el resto no deba avanzar pero si quizás por parte de la academia ayudara esos alumnos...

Este año quería apuntarme a Jesús Ayala pero tampoco me hablan muy bien de ella...asi que ahora mismo no se que hacer...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Loludete dijo:
El año pasado estuve en aprepol y no me pareció una gran academia es cierto que el método de preparación es interesante pero si dejas en una clase de 25 personas a 9 atrás no me parece correcto no digo que el resto no deba avanzar pero si quizás por parte de la academia ayudara esos alumnos...

Este año quería apuntarme a Jesús Ayala pero tampoco me hablan muy bien de ella...asi que ahora mismo no se que hacer...

Estudia por tu cuenta, será mejor que apuntarte a cualquier academia de Málaga.

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0

Gente de Acopol

-¿Que horario hay en clases de diario y de sabados?
-Cuantas vueltas de temario llevais?

Gracias, he llamado pero hasta el 1 de agosto vacaciones

Unido
8 Ago 2013
Felicitaciones
0
hola me puede hablar alguien de el Rincon del Policia, que tal prepara????
o si alguien sabe de otra que prepare bien on-line, muchas gracias

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas yo me quiero apuntar en Septiembre a una academia en Sevilla para entrar (opositar) en la policia nacional, en principio me iba apuntar en una academia llamada master D pero no hablan nada bien de ella en internet aunque un amigo mio esta apuntada y dice que le va muy bien(ya habia ido a la academia a informarme) y por eso he visto mas academias y estoy interesado en la academia Forma 10 ¿que opinais de esa academia de forma 10? me gustaria informarme y que me resolvierais algunas dudas antes de apuntarme. Lo primero queria saber cual es su tarifa y el precio de la matricula(aunque en su portal de facebook pone matricula gratuita hasta el 17 de Septiembre). 2º He visto que en el precio esta incluido: preparacion fisica, preaparacion psicotecnicos etc. pero en el psicotecnico te preparan para el examen psicologico y el psicotecnico como simulacros como si estubieramos en el mismo examen?, en Forma 10 tambien tienen talleres, charlas etc? 3º tambien tienen preparacion de ingles (para obtener mas puntos) y la preparacion de ingles entra en la cuota (tarifa) mensual y mis 2 ultimas preguntas durante cuanto tiempo hay que estar pagando la cuota mensual y en la web de Forma 10 pagina web pone serás alumno hasta que apruebes las oposiciones entonces por ejemplo yo pago por ejemplo durante 2 o 3 años el tiempo que tengan puesto y si me presento a las oposiciones y suspendo o no hay suficientes plazas y me quedo fuera vuelvo a la academia y no vuelvo a pagar o como va eso? es que en algunas academias son asi por eso queria saber como es la vuestra muchas gracias y un saludo

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Estoy planteándome el preparar las oposiciones para la escala básica y estos días que tengo un poco libres los dedico a informarme sobre ello.

Me gustaría preguntaros que opináis sobre la preparación on line y que academias son realmente buenas y serias esto, pues es la opción que me estoy planteando más que nada por la flexibilidad de horarios.

De lo poco que he mirado acerca de las academias he visto una llamada RINCON DEL POLICIA sería interesante el poder tener referencias sobre ella ya que en principio me pareció interesante.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Como esta acopol en valencia?diario?soy de canarias y me ire a vivir a valencia y quiero ir a acopol,se que en avila va muy bien pero de valencia no se nada gracias.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
¿Qué tal está el temario de APREPOL? Alguien le ha echado un vistazo a este temario?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
jesuxi dijo:
¿Qué tal está el temario de APREPOL? Alguien le ha echado un vistazo a este temario?

Es un temario básico. Lo tengo en mis manos, y he estado en dicha academia. Es tipo MAD.

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Conocéis la academia Master-D? Como
La veis? No hablan muy bien de ella, me citaron el jueves para una entrevista y no se que hacer si ir o buscarme otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior