• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Libro de escolaridad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda, alguien a entregado en lo de los titulos compulsados una fotocopia del libro de escolaridad? es que yo no encuentro donde tengo el titulo de los webos maxo!, y la secretaria de comisaria ma dicho que el libro de escolaridad de la eso, no me iva a valer. Y eso que pone en la pagina claramente mi nombre, fecha de finalizacion, que estoy apto, ect..
Salu2.

CRISM dijo:
a mi el de selectividad no me lo aceptaron..menos mal que lleve el libro...
el libro de bup y cou tiene una pegatina con el apto en selectividad, yo me refiero a eso, aunque la tarjeta de selectividad también la llevaba.

Pero ante la duda todo lo que tengáis, que tampoco es para tanto lo que puede ocupar

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
hk dijo:
CRISM dijo:
a mi el de selectividad no me lo aceptaron..menos mal que lleve el libro...
el libro de bup y cou tiene una pegatina con el apto en selectividad, yo me refiero a eso, aunque la tarjeta de selectividad también la llevaba.

Pero ante la duda todo lo que tengáis, que tampoco es para tanto lo que puede ocupar

a esa página me refiero yo..menos mal que llevé el libro, no me fio de esta gente para nada

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
claro que sirve

Ami me compulasorn mal mi tittulo y me lleve el libro de escolaridad de la eso por si acaso,menos mal,tengo un titulo de grado superior y ttuve que dar el de la eso...pero si sirve, te dicen que luego en avila tienes que llevarllos

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buff a mi me han dicho q me hacen un certificado y por lo visto el de bachiller si q lo recogi lo buscare

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta.... a mi el titulo del graduado escolar , es decir el de educacion segundaria obligatoria no lo tengo, me lan pedido para que me lo manden de madrid y hasta el año q viene mas o menos no lo tengo, pero si tengo un certificadomdel instituo sellado como que tengo el graduado escolar , esta firmado por el director , jefe de estudios , etc y el sello de la educacion de andalucia, eso valdra=????????????

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior