• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Libro de escolaridad

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Esto es una pregunta que supongo que no tengo problema, haber si no tengo la ESO pero tengo echo el examen de acceso al ciclo medio y e sacado el ciclo medio de Electrónica. Supongo que la copia y compulsada por educación ya me da para los requisitos de la opo ?? no ?

Por lo que tengo entendido, que con el ciclo medio de electrónica son estudios equivalentes a la ESO.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Beni-Polevault dijo:
Esto es una pregunta que supongo que no tengo problema, haber si no tengo la ESO pero tengo echo el examen de acceso al ciclo medio y e sacado el ciclo medio de Electrónica. Supongo que la copia y compulsada por educación ya me da para los requisitos de la opo ?? no ?

Por lo que tengo entendido, que con el ciclo medio de electrónica son estudios equivalentes a la ESO.

En teoria si.

Otra pregunta..

Que hay que llevar el diploma que te acredita el titulo¿? Yo tengo el de Bachillerato y el libro de escoralidad no lo tengo...

Tambien tengo la tarjeta de selectividad pero por ahi han dicho que no sirve...

Un saludo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pero eso no lo miran ellos?Firmando la instancia no das tu consentimiento a que lo miren?

Esque yo hace 5 años que me saqué la ESO, y 3 que me saqué un ciclo formativo de equipos electrónicos de consumo, pero aún no tengo ni un papelillo que diga que tengo algo, aún estoy esperando.

PD: creo que el director me tenía mania :angel y demonio:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sergi dijo:
Pero eso no lo miran ellos?Firmando la instancia no das tu consentimiento a que lo miren?

Esque yo hace 5 años que me saqué la ESO, y 3 que me saqué un ciclo formativo de equipos electrónicos de consumo, pero aún no tengo ni un papelillo que diga que tengo algo, aún estoy esperando.

Deberás tener un justificante o algo
y si no ponte a buscarlo en cuanto pase el cultural porque lo tendrás que llevar, al menos el de la titulación superior..

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el libro de escolaridad y el diploma que me dieron al acabar la ESO.
Con eso me sirve verdad?

Y si tienes que llevar fotocopia del diploma, la haces a tamaño del diploma? es que me parece que es mas grande que un folio.

Sergi dijo:

tanto de la ESO como del ciclo deberías tener el libro de escolaridad, si te acercas a tu instituto deberían tener el dimploma de la eso, ves a ver porque algo tiene que haber, y si no tendrás que pedir un certificado que acredite tu titulación, pero es preferible lo primero

Superior