- Unido
- 6 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.362

Depende de muchos factores, conozco precios desde los 300€ el par a los 900€...Sobre que precio oscilan las lentillas Orto-k?

Depende del laboratorio y del tipo de lentilla... Yo no sabría darte un periodo determinado, las últimas me tardaron como tres o cuatro semanas, pero también las he tenido en 15 días.Hola muy buenas noches. Sabeis cuanto tardan en fabricarlas una vez que las has pedido a tu óptico? gracias!

Me parece que dice "al menos 2/3"... Pero tal y como son las condiciones de realización de la prueba, más te vale ver un poco más de 2/3...una duda, cuanto hay que ver 2/3 o Más de 2/3 ??

una duda, cuanto hay que ver 2/3 o Más de 2/3 ??
Hace poco fui a la clínica donde me operé, me comentó que en teoría la línea de 2/3 es la de 0.6Me parece que dice "al menos 2/3"... Pero tal y como son las condiciones de realización de la prueba, más te vale ver un poco más de 2/3...

Seguramente, pero las condiciones en que se realiza la prueba durante el reconocimiento hacen más difícil ver esa línea... Esa es otra de las "particularidades" del reconocimiento que han dado que hablar.Hace poco fui a la clínica donde me operé, me comentó que en teoría la línea de 2/3 es la de 0.6

Depende del tiempo entre prueba y prueba, pero bajo mi punto de vista en el mejor de los casos irás "sobre la bocina", aunque les diera tiempo a fabricarlas y dártelas, si tuvieras el mínimo problema con la adaptación no llegarías a tiempo, y teniendo en cuenta que bien cuidadas te pueden durar 3 añitos... Yo no arriesgaríaBuenas gente, una duda, ¿desde que se publica la nota del teórico ortográfico hasta el reconocimiento médico da tiempo a adquirir las lentillas?

Una de las características de las OrtoK es que "fijan" la miopía, mientras las uses no te aumentará, si tienes tan poca que estás ahí ahí yo de ti ni me lo pensaba, yo tengo bastante miopía y tengo que usarlas a diario, pero tú que te las pondrías cada dos días o así, creo que es una buena inversión, si te lo haces ya te quitas de problemasLa cosa está en que ya me las he probado, dormí con ella un día y estuve viendo perfecto durante tres dias, hasta ahí perfecto pero cuando le pregunte a la oculista que en caso de suspender este año me valdría para el siguiente me respondió : " lo que es el material sí pero si tu miopía aumenta hay que cambiarlas". Entonces eso me echó para atrás ya que sería una locura gastarse 600 euros, por mano del diablo suspender y que para la siguiente promoción no me valiesen. Es un tema que me trae preocupado ya que mi miopía es muy pequeña estoy en el borde del aprobado y del suspenso y con unas tres semanas desde la nota de teoría al reconocimiento me podría solucionar la vida. Muchas gracias Piroclástico por contestar y disculpa la insistencia jeje.

Yo las adquirí para la XXXII con esperanzas de pasar al médico y caí en la ortografía y aún así ya que las había pagado (330€ en mi caso, con una oferta de Solvisión) las he seguido usando a diario (salvo algún día suelto que por algún viaje o trasnoche no he podido) y de momento me va todo bastante bien en las revisiones, estoy en el 100% la última vez que fui a primeros de septiembre (en breves me tocará volver a otra revisión). Y llevaré usándolas más o menos desde febrero, después del examen de teoría y orto, que fui por miedo a pasar y no llegar a tiempo al médico. Y luego ni una cosa, ni otra. Yo a la semana de uso ya estaba adaptado a ellas y veía de fábula. Antes de usarlas tenía 2 de miopía en un ojo y 1,25 en otro. Creo recordar, ya ni me acuerdo exactamente de eso, por lo que buena señal. Yo sin duda las recomiendo a todo el mundo, es un invento que me parece alucinante. Y yo no había usado nunca lentillas, ni de las normales siquiera.

Genial, yo voy a ir esta tarde o mañana para empezar con el tratamiento. Por cierto, me parece un buen precio, en la óptica que pensaba ir se suben a unos 500/600 €.... ¿Alguien recomienda alguna óptica en concreto?

Yo cogí algo parecido a esto pero con el 50% de descuento. Ahora lo que te descuentan en estos dos ópticas son 200€, que tampoco está mal. Cuenta con unos 600€ para solo miopía y unos 650€ para miopía y astigmatismo (aproximadamente) como precio de media sin oferta o descuentos. Espero que te sirva, compañero.
https://www.groupon.es/browse/madrid?query=orto k&lat=40.417&lng=-3.7&address=Madrid&locale=es_ES

Te digo lo que digo siempre, no te la juegues, una mala adaptación y dependiendo de las fechas igual no llegas, esperar tanto es una apuesta arriesgadauna duda, si me pongo las lentillas despues de hacer las teoricas y ortograficas me da tiempo a superar las pruebas medicas?
Tengo bastante graduacion, la otra opcion seria la de operarme y como que me da cierto "yuyu"
¿Cuanto tiempo pasa entre las teoricas y las medicas?