• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Algún sitio recomendado por precio y fiabilidad en Madrid? Vengo de solópticas y me han dado presupuesto de 300€ por lentilla con todo el tratamiento y pruebas previas incluidas. Es decir, un total de 600€. Pero claro, no tengo datos de otros sitios o información para comparar y no sé que tal está. Si alguien me orienta si sabe de algún otro sitio que me lo diga, que me corre prisa.

Muchas gracias.
Imagino que te refieres a Soloptical. Yo las tengo de ahí y me van de puta madre, aunque al ser un franquiciado imagino que dependerá de cada sitio.

La ventaja es que tienes un Groupon que te descuenta 300€ casi del total del tratamiento y se te queda en la mitad.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Imagino que te refieres a Soloptical. Yo las tengo de ahí y me van de puta madre, aunque al ser un franquiciado imagino que dependerá de cada sitio.

La ventaja es que tienes un Groupon que te descuenta 300€ casi del total del tratamiento y se te queda en la mitad.

Efectivamente. Yo he ido al que más cerca me pilla de donde vivo, que es en Bravo Murillo.

¿Dónde puedo adquirir ese groupon? Muchísimas gracias compañero.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Efectivamente. Yo he ido al que más cerca me pilla de donde vivo, que es en Bravo Murillo.

¿Dónde puedo adquirir ese groupon? Muchísimas gracias compañero.
En groupon. Creo que si pones groupon orto-k soloptical en google te sale directamente.

Ahora mismo no tengo el enlace a mano en el móvil, sino mañana te lo paso que lo debo tener guardado en el ordenador, en caso de que no lo encuentres.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En groupon. Creo que si pones groupon orto-k soloptical en google te sale directamente.

Ahora mismo no tengo el enlace a mano en el móvil, sino mañana te lo paso que lo debo tener guardado en el ordenador, en caso de que no lo encuentres.

Ya lo he encontrado. Muchas gracias compañero, es todo un descuentazo!

Qué tal llevas las lentillas? Yo vengo de gafa para miopía y nunca nada de lentillas, ¿mucha molestias para dormir?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ya lo he encontrado. Muchas gracias compañero, es todo un descuentazo!

Qué tal llevas las lentillas? Yo vengo de gafa para miopía y nunca nada de lentillas, ¿mucha molestias para dormir?
Pues llevo relativamente poco con ellas, unas 2 semanas pero de momento bastante contento.

La miopía me la corrigen perfectamente y veo incluso las letras del 120% de visión sim problemas desde casi los primeros días.

Para dormir yo no he tenido mucho problema, cierto es que tardas un poco en hacerte a ellas y yo noto que desde que las uso me desvelo algo mas durmiendo, pero duermo igual de bien que siempre aunque eso si, soy de los que seria capaz de dormir en una cama de clavos.

Yo por mi parte no puedo sino recomendartelas, pero desconozco si a los demás puede que le resulten un poco mas moletas o no le hagan el mismo efecto.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Las lentillas tienen fecha de caducidad y si te ha variado las dioptrías deberían ajustarte las lentillas

Muchas gracias por avisarme compi, pero ya le pregunté al óptico y me dijo que no pasaba nada, que caducan una vez abiertas, que la fecha de caducidad de la lentilla sin abrir es a modo orientativo.

Para el resto de compañeros, yo duermo fatal con las orto-k, también es cierto que yo suelo dormir bastante mal pero siento como si tuviera arenilla en el ojo, para mí es bastante incómodo, por no hablar que si tienes que ir al baño por la noche con los ojos cerrados... es un poco cómica la situación je, je.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Muchas gracias por avisarme compi, pero ya le pregunté al óptico y me dijo que no pasaba nada, que caducan una vez abiertas, que la fecha de caducidad de la lentilla sin abrir es a modo orientativo.

Para el resto de compañeros, yo duermo fatal con las orto-k, también es cierto que yo suelo dormir bastante mal pero siento como si tuviera arenilla en el ojo, para mí es bastante incómodo, por no hablar que si tienes que ir al baño por la noche con los ojos cerrados... es un poco cómica la situación je, je.
El secreto es mear sentado... Jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721

La sensación esa se te pasará... igual que lo de ir al baño con los ojos cerrados... Al final te acostumbras, te lo aseguro, va para 4 años que las uso.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
La sensación esa se te pasará... igual que lo de ir al baño con los ojos cerrados... Al final te acostumbras, te lo aseguro, va para 4 años que las uso.

¡Qué alegría volverte a leer! Supongo que es lo que dices, que me terminaré acostumbrando, pero es más el miedo que tengo a poderme hacer daño (el óptico me metió bastante miedo con que si me puedo rallar la córnea) que a dormir mal, además es que soy súper patosa para ponérmelas y quitármelas, y ahora encima, tengo el dilema de ¿me las empiezo a poner o no? Como no sé si he aprobado no sé empezar a usarlas o dejarlas cerraditas para el año que viene.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
¡Qué alegría volverte a leer! Supongo que es lo que dices, que me terminaré acostumbrando, pero es más el miedo que tengo a poderme hacer daño (el óptico me metió bastante miedo con que si me puedo rallar la córnea) que a dormir mal, además es que soy súper patosa para ponérmelas y quitármelas, y ahora encima, tengo el dilema de ¿me las empiezo a poner o no? Como no sé si he aprobado no sé empezar a usarlas o dejarlas cerraditas para el año que viene.
No sé qué clase de lentillas te han dado, pero la duración de las mías va para los 3 años... Y te va a hacer falta entre una semana y 3 para ver bien bien, dependiendo de lo que tengas.
Lo del miedo... Yo nunca me había puesto una lentilla, y ahora me las pongo y me las quito sin necesidad de espejo ni nada, cuando aprendas su mantenimiento y tengas algo de costumbre de cómo ponértelas y quitártelas, el riesgo de dañarte el ojo es pequeño, eso si, hay que ser cuidadoso con el uso del líquido humectante y las limpiezas periódicas.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Mi óptico me dijo que una vez abiertas, si están bien cuidadas, pueden durarme hasta 2 años aproximadamente. Cuando me hice las pruebas para ver la curvatura que hacía la córnea desde el primer día veía (según el óptico) casi el 200 %, porque decía que me hacía una curvatura perfecta. Tendré que empezar a usarlas por si acaso y no me pille el toro. Muchas gracias por tu experiencia :).

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Los que lleváis las orto K, ¿Cuánto duró el proceso desde que fuisteis a pedirlas a haceros efecto?
Es porque estoy en duda si esperar al 22 a si paso el corte para ir a ponérmelas y no se cuánto tiempo tardará la DFP en citarnos al reconocimiento.
Gracias

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo vengo de novovisión, y me dicen que 600€, primero empiezas con unas de prueba para ver cuáles son las que se adaptan a tu ojo y luego ya te piden las definitivas. El tiempo que tarda el ojo depende de la persona, unos 2-3 días otros algo más, y que esas lentillas tienen de vida 1 año. Yo tampoco sé si esperarme a la nota del 22 porque estoy con el agua al cuello con orto.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A mi me pasa como a Alvaro, ya les he cogido cariño.

Cuando llevas un par de semanas poniendotelas ya es como si nada, yo duermo ya igual con ellas que dormía sin ellas, es más, hay noches que me da la sensación de que no me las he puesto bien porque ni las noto.
Lo mío va a ser un circo...

Yo la primera semana me llevaba unos 15 minutos para ponermelas y otros tantos para quitarmelas. Lo mejor fue un día que se me puse una por debajo del parpado y al intentar moverla me puse tambien en "Gelves" la del otro ojo.

Estuvo emocionante esa noche hasta que conseguí recolocarlas.

Yo vengo de novovisión, y me dicen que 600€, primero empiezas con unas de prueba para ver cuáles son las que se adaptan a tu ojo y luego ya te piden las definitivas. El tiempo que tarda el ojo depende de la persona, unos 2-3 días otros algo más, y que esas lentillas tienen de vida 1 año. Yo tampoco sé si esperarme a la nota del 22 porque estoy con el agua al cuello con orto.

Yo no esperaría, a mi las primeras que me hicieron no me valieron puesto que no hicieron bien la medición del ojo y tuve que esperar otra semana.

De todas formas ya las tendrías para el año que viene ya que en realidad se pueden alargar más de un año de uso ( la mayoría de gente las usa 2 años, incluso algo más). No vaya a ser que por apurar, pases el 22 y no tengas las lentillas a tiempo.

Superior