itx dijo:Hola. Quería preguntar referente a la prueba de agudeza visual... ¿ellos como determinan que ves más 2/3? Es decir, si no das leído la línea de más abajo con uno de los ojos, ya no pasarías el test? ¿o si eres capaz de leer bien la 2º línea lo puedes pasar? Por más que busco en internet del tema no encuentro...
Gracias.

itx dijo:Gracias!
Entonces el panel de allí trae todas las líneas, las 11; no?
Hoy me van a hacer un estudio en una óptica, luego pongo lo que me han dicho.

itx dijo:Bueno pues me han dicho que ayer por la razón que sea mi ojo derecho no tenía un buen día, me salió en la máquina 0.25 izquierdo, y 0.75 derecho.
Hoy me ha salido en la máquina 0.25 en ambos ojos. En la prueba de agudeza visual 100 en el ojo izquierdo, y 0.90 en el derecho.
Así que aun me quedan unos años para que el derecho me baje de 0'70![]()

Vicesma dijo:Buenas a todos.
Quería saber si alguien ha pasado con 1,50 y 1,75 de astigmatismo y 0,50 de miopía en cada ojo, es que he visto que en las bases de la convocatoria una de las exclusiones medicas pone: "Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos." No sé si con lo que yo tengo cumplo esa condición o no. Pregunté hará un mes por la operación y el propio médico se rió diciendo: "Hombre, con tan poco eso no hace falta ni que te operes".
No sé que hacer.. Ayudarme!!![]()