Hola, la verdad que llevo desde Junio y no estoy nada contento. Durante el período de prueba veía "halos" de luz, muy incómodos que no me dejan conducir por la noche (para que os hagais una idea, los faros rojos de los coches, el halo hacia abajo llega a taparme las ruedas, es horrible) a lo que la chica me comentó que eso al estar 3 meses desaparecerían. Estamos casi a mitad de Diciembre con las lentillas pagadas (600€) y no me lo soluciona, es más dice que igual no desaparecen.
Pero tampoco es por la noche, viendo la tv, el ordenador etc (todo lo que no este a un palmo de los ojos) me hace destellos/halos. Total que no me devuelve el dinero pese a no haber cumplido con lo dicho, no se si aguantar un año así (es muy desesperante) o irme a otro lado, el problema es que no se a donde acudir. He leído en un foro de policias que en general optica hace unos años, 650€ 3 años de lentillas, no se si mantendrán el precio y no se si ir a consultar o joderme.
Pese a todo no querría volver a las gafas o lentillas normales, ya que para hacer deporte mismamente y en el día a día es mucho mejor no llevar nada
A ver si alguno me puede ayudar, muchas gracias