• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creo que "no", no lo tengo corroborado pero todo sería preguntarle a la gente que haya pasado por allí si hacen mas pruebas cuando estés dentro, de todas maneras tengo entendido que una vez pasadas las pruebas ya no te hacen ninguna prueba más. (Que alguien me corrija si la información que doy está mal)

"si en Ávila te vieran algo raro en las clases de tiro, por ejemplo" que te van a ver que tienes menos puntería que un arquero manco JAJAJA, pero no creo que te hagan pruebas de visión y más viendo que hay gente que va con gafas :D

Ale, sigo estudiando ;)
Por poder y con las bases en la mano se puede hacer, otra cosa es que en la práctica ya no te miren.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hoy he ido a la óptica y se ha cumplido lo que me temía...tengo 0,25 en izquierdo y 0,75 en derecho de miopía, con lo cual el derecho no llega a ver bien los 2/3.
¿Qué me recomendáis? ¿Orto-k, operación con tan poco?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Depende de lo que quieras, con orto-k pasas las pruebas más barato pero temporal, y la operación es más caro pero "definitivo". Yo soy partidario de orto-k cuando hay tan poca miopía

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿El precio de la orto-k varía según el grado de miopía y al ser sólo una unidad?
¿Cuánto tiempo te tardo entre el estudio y diversos trámites hasta que te la dieron? Lo digo por sí me daría tiempo tras aprobar teoría, realizarlo.

Gracias totti por la respuesta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El precio varia dependiendo de la ciudad y la óptica, a mí me costaron 600€ Creo recordar; tardaron unas 2 semanas en hacerme el estudio y dármelas. No sé si puedes comprar sólo una unidad. Lo suyo sería acercarte a una óptica especializa e informarte

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Buenas, con una miopia leve de 0.5 y 0,75 como lo veis?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A mí me hicieron solo una, pero no en todos los sitios te dan esa posibilidad.

Si aciertan a la primera en menos de un mes tendrás la lentilla, pero a veces la primera que te hacen no es la adecuada y se precisa de varios intentos.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Llamaré a varias para ver si tienen esa posibilidad y lo haré en cuanto pueda, paso de jugármela.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Muy buenas compañeros, una duda; a que distancia está la "tabla" cuando te hacen la prueba de visión en la oposición?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo tengo fecha para operarme el 30 de abril (podría operarme un poco antes,pero tengo que llevar lentillas en las físicas y hay que estar al menos 3 días "descansado" de las lentillas blandas antes de la operación),es decir a poco de la teórica, por lo cual estaré unos días que son claves sin poder estudiar o estudiando poco, la cosa es ¿alguien que haya estado en la misma situación me podría contar su experiencia? También si le ha llegado a afectar a la hora del teórico el hecho de operarse a las vísperas de la prueba.

Un saludo.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Alguien que se haya operado con lasik con pocas dioptrias de hipermetropia y astigmatismo??? Quería ponerme las orto k, pero resulta que la lente no corregirá bien la hipermetropia y en vez de reducir las dioptrias las aumenta. Por lo que me comentó el óptico, resulta que las orto k aplanan la córnea, y la hipermetropia para corregirla hay que abombarla, el efecto contrario de las lentes orto k... Pues eso, hay alguien por aquí que pueda responderme??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En la Quirón tienen una promo hasta el 15 de abril de 690 €/ojo. Me lo estoy pensando...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo estoy en la misma situación, veo los que salen mal y me da mucho canguelo pero en mi caso tengo tanta graduación que las orto-k no me valen. Tampoco hay que olvidar que es una operación y el 100% nunca está asegurado, pero vamos hay muchos compañeros operados y sin problemas.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A ver he puesto el enlace para hacer entender que la operación es sencilla sí, pero que si se complica te puede joder para siempre y que si nuestro sueño es ser policías, igual compensa más utilizar las OrtoK y después utilizar gafas o lentillas en la academia. Sé que hay pocas posibilidades de que pase algo malo, pero 'y si...'. Joder a qué mala hora he entrado a ese foro...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hombre a ver a mí también me entra mal cuerpo al entrar a esos foros, pero también me ha servido para ver que la mayoría se quejan del LASIK, que se supone que es la técnica más cómoda tanto para el cirujano como para el paciente, pero que los efectos secundarios son un poco más severos en caso de tenerlos, así que bueno hay más técnicas con sus pros y sus contras y ninguna de ellas exentas de riesgo, es algo que asumir y que te lo dicen cuando hablas con el cirujano y lees los papeles que te dan. También hay que tener en cuenta que muchos antes que nosotros han pasado por eso con los mismos miedos y al final no ha sido para tanto. Bueno compañero intenta no leer demasiado esa clase de foros, no se sabe hasta que punto es verdad. Ahora bien yo personalmente preferiría usar orto-k, ya que la operación no deja de ser eso, una operación. Eso sí decidas lo que decidas acribilla al cirujano a preguntas y que te asesore bien, sino te convence pues a otro que deje las cosas claras.
Si te sirve de consuelo es un mal trago que tenemos que pasar muchos, no estás solo.;)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Por si a alguien le interesa, Jaume Paune ha desarrollado y a un precio muy asequible para los cagones como yo que les da miedo la operación unas lentillas que corrigen ASTIGMATISMOS hata 3.5-4 dioptrías (lo máximo era 1.75 y rara vez). Además de otras que corrigen hipermetropías más altas.

Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me dirijo a vosotros porque estoy algo desesperado. Tengo 0.75 de astigmatismo y algo de miopía (casi insignificante) en cada ojo. Mi problema es que con el ojo izquierdo llego al 60% de agudeza por los pelos (me han visto en 4 ópticas ya) y con el derecho me quedo en el 50%. En dos de las ópticas en las que he estado, que ofrecen tratamiento con lentillas correctoras me dicen que tengo muy poco y que no me harán efecto alguno y operarme tampoco puedo por la misma razón. No puedo creer que personas con problemas peores si puedan encontrar la solución y para mi no exista.

Esta tarde voy a otra clínica a la que le plantearé que quiero probar las ortoK. Me da igual que me digan que casi no me harán efecto. Precisamente necesito eso, un "CASI NO ME HARÁN EFECTO" para llegar al mínimo exigido ¿Alguno de vosotros se ha encontrado alguna vez en esta situación? Sólo necesito un profesional en Sevilla que me diga que si, que puede conseguir mejorar ese poquito de agudeza ¿podéis recomendarme a algún oftalmólogo en Sevilla? Estoy desesperado.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Superior