• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las preguntas de examen son muy concretas??

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda y es si las preguntas de examen son muy concretas, muy rebuscadas o son mas bien por encima??? si fallas 2 te restan verdad??

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y las preguntas de este foro donde puedo encotrarlas?? porque el libro de mad de test tengo el del año pasado y me parecen bastante complicadas.... por eso lo preguntaba...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
El libro de Mad auque sea del año pasado te vale. Las del foro en el índice tienes arriba preguntas de test creo que lo segundo empezando por arriba

Yo tengo el libro de test de mad 2008, no se si comprarme el 2009, supongo q estara mas actualizado, pero claro, son 40€ q pican al bolsillo.... ademas, habia muchas preguntas q no tenia ni idea de ellas pq no estaban en mi temario de la academia y por ese motivo no se si es q esas preguntas no son importantes o es que mi temario esta incompleto...... ¿Creeis q debo comprarme el de 2009? o por el contrario me quedo con el libro de test de mad 2008 y me compro el de test de adams de 2009 que he leido en un post q son buenos???? pensaba pillarme el de CEP, pero he leido q no valen xDDDD.

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
El del 2008 y 2009 seran iguales asi que no merece la pena

Superior