Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hay de todo, tienes algunas que son bastante concretas y no rebuscadas y otras muy jodidas y rebuscadas. Para que te hagas una idea son muy parecidas a las que hay en el libro de Mad de test por temas o el de Exámenes, además de las que hay en el foro colgadas.
Y las preguntas de este foro donde puedo encotrarlas?? porque el libro de mad de test tengo el del año pasado y me parecen bastante complicadas.... por eso lo preguntaba...
Yo tengo el libro de test de mad 2008, no se si comprarme el 2009, supongo q estara mas actualizado, pero claro, son 40€ q pican al bolsillo.... ademas, habia muchas preguntas q no tenia ni idea de ellas pq no estaban en mi temario de la academia y por ese motivo no se si es q esas preguntas no son importantes o es que mi temario esta incompleto...... ¿Creeis q debo comprarme el de 2009? o por el contrario me quedo con el libro de test de mad 2008 y me compro el de test de adams de 2009 que he leido en un post q son buenos???? pensaba pillarme el de CEP, pero he leido q no valen xDDDD.