- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

esyda dijo:joder si es que ya me toca salir y solo etoy pensando en las cervecitas que me voy atomar ahora, pero fijo que me lo cuentas dentro de 2 horas y eres comisario con 20 años del tirón!!!!! :lol:

DVD dijo:Eso ya nos lo creemos...con 21 años pa 22, diplomatura.

esyda dijo:Pues marchando una de comisario en practicas, y ya somos dos con carrera, pero total ( para lo que me ha valido de moemento..... :wink: )

monte dijo:bueno ahora si que me voy a presentar en condiciones, soy javi tengo 21 años pa 22 acabo ahora la carrera y me presento tanto para la basica como para la ejecutiva, estoy en las misma que casi todos vosotros un opositor mas. y espero que aqui entre todos nos ayudemos. un saludo a todo el foro

esyda dijo:Si DVD pero lo que me refiero que hasta ahora ni heejercido ni nada, claro que en cuando pueda a insperctora de cabesa...
Barbie, pos pa ti el comisario y pa mi el Montoya.. jajajaja

monte dijo:bueno ahora si que me voy a presentar en condiciones, soy javi tengo 21 años pa 22 acabo ahora la carrera y me presento tanto para la basica como para la ejecutiva, estoy en las misma que casi todos vosotros un opositor mas. y espero que aqui entre todos nos ayudemos. un saludo a todo el foro