desde mi ignorancia, vamos hacer cuentas terminas una diplomatura como muy temprano a los 21, 18 terminas bachillere + 3 de carrera 21, pongamos que el ultimo año has preparado las dos cosas y aprubas las oposiciones con 21, mas los dos años en avila 23, en practicas estarias con 23 años minimo. no?monte dijo:saludos a todos, Risk creetelo xq se puede tengo 21 años pero el 24 hago ya 22. y no creas que no me a costao mi sacrificio fines sin salir noxes mu largas y un buen preparador. Querer es poder

RochemBay dijo:y si Riks tuviese razon......
y monte se estuviese tirando un farol.....
y por consiguiente barbiecomando apoyaria una mentira o trola lo que la convierte en... complice de un rollo patatero.....
lo averiguaremos en la segunda parte del post.

BARBIE COMANDO dijo:RochemBay dijo:y si Riks tuviese razon......
y por consiguiente barbiecomando apoyaria una mentira o trola lo que la convierte en... complice de un rollo patatero.....
ehhhhhhhhhhhhhhh a ve que dices que te metooooooooooooooooooo gañannnnnnnnnnn jajajaja

que bien me caes socioRochemBay dijo:BARBIE COMANDO dijo:RochemBay dijo:y si Riks tuviese razon......
ehhhhhhhhhhhhhhh a ve que dices que te metooooooooooooooooooo gañannnnnnnnnnn jajajaja
Uy y tus modales de señorita
Si estas en peligro no vaya a llamar , al 091 , llama a caiman,
Caiman!Caiman! Caiman te ayudará
Uno para todos y todo a veinte duro
monte dijo:eh de decir que risk tiene to la razon era una pequeña broma para ver que capacidad de razonamiento tenias y veo que risk es el que mejor a expresao el xq no podia ser. no os lo tomeis a mal. e dao undato un poko contradictorio para ver lo rapido que razonabais y e de decir que risk eres el k ma me a impresionao.

esyda dijo:Un voluntario... para Saragevo ayuda a los heridos .... YO . YO, YO
Un voluntario, para un rascacielos que ardiendo ha salido... YO, YO, YO
Un voluntario, para un salvamento en la tropa pesquera.... YO, YO , YO
Un voluntario, pa que suba el Cadi otra vez a primera.... NO ESTA TU LOCO PIXA!
XD XD XD
Que arte mare mia!

esyda dijo:loca yooooooooooooooooo ??? 8)