• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LA PREPARACÍON DE LA ENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
En fin, en resumidas cuentas que montes ha pasao de ministro del interior a presentarse en 2008 a la escala basica.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
joder si es que ya me toca salir y solo etoy pensando en las cervecitas que me voy atomar ahora, pero fijo que me lo cuentas dentro de 2 horas y eres comisario con 20 años del tirón!!!!! :lol:

ehhhhhhhhhhh mariiiiiiiii pillame una que quiero ver yo comisarios de 20 años tiaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa.... que no es inspector, es opositor para la ejecutiva y siiiiiiiiiiiiii tiene carrera antes de que pregunten ajjajaja

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno ahora si que me voy a presentar en condiciones, soy javi tengo 21 años pa 22 acabo ahora la carrera y me presento tanto para la basica como para la ejecutiva, estoy en las misma que casi todos vosotros un opositor mas. y espero que aqui entre todos nos ayudemos. un saludo a todo el foro

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
monte dijo:
bueno ahora si que me voy a presentar en condiciones, soy javi tengo 21 años pa 22 acabo ahora la carrera y me presento tanto para la basica como para la ejecutiva, estoy en las misma que casi todos vosotros un opositor mas. y espero que aqui entre todos nos ayudemos. un saludo a todo el foro

a correerrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaa.... es una órden.... voy a ver si hago algo que me lio...

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
monte dijo:

Welcome al Foro de todo policia, aquí estamos distribuidos asi:

DVD: El unico Policia
Esyda y Barbie: Las Niñas Chulas del Foro
Riks: el moderador en funciones
Elena: ni idea? alguien sabe donde esta?
y yo la oveja negra

Despues estan los celtics, gti, cicerone, Lion, Oscar24 con los que podrás luchar diariamente siempre con palabras.

En fin Bienvenido a esta familia virtual a la espera de reunirse en HÁBILA

Superior