• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LA PREPARACÍON DE LA ENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
RochemBay dijo:
monte dijo:
bueno ahora si que me voy a presentar en condiciones, soy javi tengo 21 años pa 22 acabo ahora la carrera y me presento tanto para la basica como para la ejecutiva, estoy en las misma que casi todos vosotros un opositor mas. y espero que aqui entre todos nos ayudemos. un saludo a todo el foro

Welcome al Foro de todo policia, aquí estamos distribuidos asi:

DVD: El unico Policia
Esyda y Barbie: Las Niñas Chulas del Foro
Riks: el moderador en funciones
Elena: ni idea? alguien sabe donde esta?
y yo la oveja negra

Despues estan los celtics, gti, cicerone, Lion, Oscar24... con los que podrás luchar diariamente siempre con palabras.

En fin Bienvenido a esta familia virtual a la espera de reunirse en HÁBILA

A tu putos pies makina que eres un makina... auuuuuuuuuuuu que me meo toa jaaaaaaaaaaa

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
ok gracias x esta explicita descripcion de los participantes rochembay jajaj bueno cristinita a sus ordenes me voy ya pa la calle a correr un rato logo nos vemos xicos un placer :D

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Si, ha estado bastante bien, a pesar de que nos hemos ido por peteneras, nos hemos reido un rato, joe, que tambien nos lo merecemos

Que todos estamos pasando por esto juntos y hasta el final, pero prometo una cosa si en junio estoy no APTO....

Seguire akí en este foro codo con codo con los demas opositores

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
RochemBay dijo:
monte dijo:
bueno ahora si que me voy a presentar en condiciones, soy javi tengo 21 años pa 22 acabo ahora la carrera y me presento tanto para la basica como para la ejecutiva, estoy en las misma que casi todos vosotros un opositor mas. y espero que aqui entre todos nos ayudemos. un saludo a todo el foro

Welcome al Foro de todo policia, aquí estamos distribuidos asi:

DVD: El unico Policia
Esyda y Barbie: Las Niñas Chulas del Foro
Riks: el moderador en funciones
Elena: ni idea? alguien sabe donde esta?
y yo la oveja negra

Despues estan los celtics, gti, cicerone, Lion, Oscar24 con los que podrás luchar diariamente siempre con palabras.

En fin Bienvenido a esta familia virtual a la espera de reunirse en HÁBILA

Rochembay yo he estado desaparecida unos días porque he estado de viaje y ya me olvidas??? hay q ver...voy a ponerte todos los puntos negativos que pueda!!! jajaja :D :D :D :D

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
CRISM perdoname, hacia tanto que no sabia de ti...
fue una respuesta rapida, claro que pienso que usted es xula

ME REAFIRMOOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
vaya, vaya.... unas horas sin entrar y me pierdo el post mas divertido, me he partido en dos leyendolo,jejejeje... :D

PD. estais locos (...me gusta),jajaaaajajajaj
Barbie eres una makina y Roch me encanta, como siempre!!!

Saludossss cordialesss :D

Superior