• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LA PREPARACÍON DE LA ENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
esta tia es la bomba

hacerle caso a mi niña que os va a venir bien anda. os lo dice un futuro inspector y ser vosotros mismos en las entrevistas xq sino adios x experiencia o los digo. y un besito a mi niña cristi

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Re: esta tia es la bomba

monte dijo:
hacerle caso a mi niña que os va a venir bien anda. os lo dice un futuro inspector y ser vosotros mismos en las entrevistas xq sino adios x experiencia o los digo. y un besito a mi niña cristi

amparooooooooooooooooooooooo el que faltaba pal duro... a tus órdenes mi futuro jefe.... este si que sabe... a tus pies jefe....
En pie que ha entrao el boss a repartir estopa...
ya sabes lo que quiero no? la puta maquina no funciona jaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
pos no lo se? me lo tendras que decir tu. Aki voy a tener que poner firmes a mas de uno eh jeje En cuanto a lo de la entrevista no dejeis nunca a vuestro compañero con el culo al aire sino es una ocasion muy extrema
SIEMPRE COMPAÑERO!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
monte dijo:
pos no lo se? me lo tendras que decir tu. Aki voy a tener que poner firmes a mas de uno eh jeje En cuanto a lo de la entrevista no dejeis nunca a vuestro compañero con el culo al aire sino es una ocasion muy extrema
SIEMPRE COMPAÑERO!!

Joe y yo que me pensaba que mis futuros jefes me conocían bien... hay que ve... po ya te lo diré moreno jajaja... por cierto me debes algo... que no me olvido inspector en practicas... he aqui el inspector con más proyeccion del cuerpo... montoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
PRESENTACION

Perdonar xicos que no me e presentado, me llamo javi tengo 21 años y soy inspector en practicas si teneis algun duda o algo podeis consultarme algo de la oposicion sin problemas ya que e exo las dos. un saludo y agradecer a mi niña cristi que me haya animao a presentarme aqui

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Re: PRESENTACION

monte dijo:
Perdonar xicos que no me e presentado, me llamo javi tengo 21 años y soy inspector en practicas si teneis algun duda o algo podeis consultarme algo de la oposicion sin problemas ya que e exo las dos. un saludo y agradecer a mi niña cristi que me haya animao a presentarme aqui

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no te quites años que no te hace falta jajajajaja... que va a ser el cumple del madero en na... cumple años feliz cumple años feliz... te deseo madero cumple años feliz

monte dijo:
Tienes 21 años y eres inspector en practicas? como es eso? :?

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
saludos a todos, Risk creetelo xq se puede tengo 21 años pero el 24 hago ya 22. y no creas que no me a costao mi sacrificio fines sin salir noxes mu largas y un buen preparador. Querer es poder

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0

monte dijo:

Perdona, pero aqui el menda no se lo cree.

Que siiii que lo eres y todo y yo soy tal y tambien tal, pero que voy a hacerle quiero expresar que no me lo creo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
EHHHHHH que yo lo conozco personalmente, lo que dice es cierto... no se si será precoz pero de que está en prácticas ya os lo garantizo yo....de casta le viene al galgo.... puto enchufaoooooooooooooooooo jajaja es broma
a tus pies jefe... jajajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1

RochemBay dijo:
monte dijo:

Perdona, pero aqui el menda no se lo cree.

Que siiii que lo eres y todo y yo soy tal y tambien tal, pero que voy a hacerle quiero expresar que no me lo creo

amparooooooooooo no des por culo jajajajajaja

Superior