RochemBay dijo:Os amo muchach@s

monte dijo:hacerle caso a mi niña que os va a venir bien anda. os lo dice un futuro inspector y ser vosotros mismos en las entrevistas xq sino adios x experiencia o los digo. y un besito a mi niña cristi

RochemBay dijo:Dime algo bonito, cariño, anda....
ADOPTA UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

monte dijo:pos no lo se? me lo tendras que decir tu. Aki voy a tener que poner firmes a mas de uno eh jeje En cuanto a lo de la entrevista no dejeis nunca a vuestro compañero con el culo al aire sino es una ocasion muy extrema
SIEMPRE COMPAÑERO!!

monte dijo:Perdonar xicos que no me e presentado, me llamo javi tengo 21 años y soy inspector en practicas si teneis algun duda o algo podeis consultarme algo de la oposicion sin problemas ya que e exo las dos. un saludo y agradecer a mi niña cristi que me haya animao a presentarme aqui

Tienes 21 años y eres inspector en practicas? como es eso? :?monte dijo:Perdonar xicos que no me e presentado, me llamo javi tengo 21 años y soy inspector en practicas si teneis algun duda o algo podeis consultarme algo de la oposicion sin problemas ya que e exo las dos. un saludo y agradecer a mi niña cristi que me haya animao a presentarme aqui

monte dijo:Perdonar xicos que no me e presentado, me llamo javi tengo 21 años y soy inspector en practicas si teneis algun duda o algo podeis consultarme algo de la oposicion sin problemas ya que e exo las dos. un saludo y agradecer a mi niña cristi que me haya animao a presentarme aqui

RochemBay dijo:monte dijo:Perdonar xicos que no me e presentado, me llamo javi tengo 21 años y soy inspector en practicas si teneis algun duda o algo podeis consultarme algo de la oposicion sin problemas ya que e exo las dos. un saludo y agradecer a mi niña cristi que me haya animao a presentarme aqui
Perdona, pero aqui el menda no se lo cree.
Que siiii que lo eres y todo y yo soy tal y tambien tal, pero que voy a hacerle quiero expresar que no me lo creo