• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LA PREPARACÍON DE LA ENTREVISTA

Jajaja Rochembay....tu en tu linea....

A ver, la entrevista es una obra de teatro, en la cual interpretas un papel, que te quieres vender? Adelante, que quieres ser sincero? Tu mismo.

Es importante saber los 3 ó 4 puntos en los que coinciden casi todas las entrevistas para llevarlos automatizados, pero el resto yo veo una tontería preparárselo porque no sabes ni puedes llegar a saber como va a ser la tuya.
Es posible que llegues, te sientes y te digan: "A ver, cuentame tu vida" (así me pasó a mi). O puede ser que te pregunten ellos por todo, o que te pongan mil supuestos, o que se pongan chulos contigo, hay muchas formas y es imposible aprenderse todas, y aunque se pudiera sería absurdo porque lo único que se consigue con ello es ponerse nervioso, y de eso si que se dan cuenta.

Ser vosotros mismos, que los entrevistadores no son tontos, que aquí nadie fuma, ni se mete, ni bebe ni na....
Cuando hice yo la entrevista el año pasado, fui de los últimos del día, y me dijeron los entrevistadores que fui el único que les dijo que bebía algo los fines de semana, que todos los demás bebían zumo cuando se iban de fiesta....es que hay que ser tonto para decir eso! Joder, que es lo más normal del mundo beberte 3 ó 4 copas.

A donde quiero llegar a parar, es que seáis vosotros mismos, pero claro está, siempre con cabeza, si te has metido algo alguna vez, no se lo digas...si lo llevas todo memorizado, acabarás pareciendo un robot.

Un buen truco es cuando te hagan una pregunta, aunque te sepas de memoria la respuesta, hacer conque te la piensas 1 ó 2 segundos....si lo sabes hacer quedas hasta bien....

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sí, seÑora!!!

pero es verdad, os juro que me interesa este tema y os agradezco que participeis en el.

Cria fama y echate a dormir jaja

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ay q ve, la culpa la tienen los medios de comunicacion de este foro, en el fondo soy un santo, pero incomprendido, ya vereis en avila, ya.

BARBIE COMANDO dijo:
Pero a ver socio... porque das por supuesto que yo he hecho todas esas cosas en las que dices que mentiría... es que manda cojones... pues no tendría que mentir porque no las he hecho... que tas dando por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te estoy hablando de mí...en mi caso no mentiría, lo que hagan los demás con respecto a eso me da igual sinceramente, porque un tío que se ha fumao un porro con 15 años no va a ser peor policía que otro... te hablo de otras cosas... de ser sincero con tus pensamientos, no con tus actos pasados joder... que ya no se como decirlo...

Te chivarías de un compañero que se haga un porro delante tuyo? si señor inspector si si... inmediantamente daría cuenta a un superior... sisi su excelencia... que cojones... PUES NO, porque al compañero no se le vende, al compañero se le da dos hostias y se le dice que si es anormal, al compañero se le tira el puto porro por la ventana y se le llama inutil cincuenta veces pero no se le vende... pero claro como en la academia me han dicho y fulanito dice y mi abuela en bicicleta dice pues... si su excelencia si... a eso me refiero... a renunciar a los valores de cada uno, no ha decirle al colega si tas fumao un porro te has metido una raya o hayas hecho lo que te haya salido por el aguejero del exit haciendo uso de la ignorancia humana.... porque hay que ser ignorante pa hacer eso pero bueno... cada uno con los suyo tiene bastante...

Y no vuelvas a suponer que miento o no porque no me conoces y yo ni me voy los findes a ponerme hasta el ojete de farlopica, ni he robao ni hostias en vinagre... que soy una persona normal y corriente.

Jajajajaja creo que te equivocas, yo estoy hablando en general, pero ciertas preguntas las dirijo a ti porque en este caso somos los dos que estamos debatiendo, yo no supongo que mientes o dejes de mentir es mas me da lo mismo lo que hagas simplemente doy mi opinion, si estamos debatiendo tu y yo mis preguntas te las hare a ti pero sin ponerte a ti de ejemplo, no se si me explico bien pero creo que no es muy dificil de entender.
Ahora te contesto a un par de cosas que has puesto en las que no estoy muy de acuerdo, en el caso que me comentas de que si me chivaria de un compañero q se esta fumando un porro delante mio, por supuesto que SI lo haria si esta de servicio, nose en que ejercito sirves tu, pero una cosa es compañerismo ayudar en todo lo que puedas a tu compañero, en sus problemas, en el trabajo y otra cosa es incubrir un delito que en el ejercito es de 1 mes y 1 a 3 meses. Sino esta de servicio q se fume lo que quiera pero delante mio trabajando no se fuma nada. Te quejas de que el ejercito esta lleno de gandules, de lacra etc.. y es la misma gente q esta dentro quien incubre a esa lacra. Lo unico q consigues con esas actidudes que algunos llamais "compañerismo" es defender a basura q no tiene cabeza y que esta demostrando q no deberia tenerese trabajo.
Como digo siempre un saludo y buen royo que estamos en un foro y aqui hay gente que de vez en cuando se toma las cosas demasiado en serio
:D

DVD dijo:
Jajaja Rochembay....tu en tu linea....

A ver, la entrevista es una obra de teatro, en la cual interpretas un papel, que te quieres vender? Adelante, que quieres ser sincero? Tu mismo.

Es importante saber los 3 ó 4 puntos en los que coinciden casi todas las entrevistas para llevarlos automatizados, pero el resto yo veo una tontería preparárselo porque no sabes ni puedes llegar a saber como va a ser la tuya.
Es posible que llegues, te sientes y te digan: "A ver, cuentame tu vida" (así me pasó a mi). O puede ser que te pregunten ellos por todo, o que te pongan mil supuestos, o que se pongan chulos contigo, hay muchas formas y es imposible aprenderse todas, y aunque se pudiera sería absurdo porque lo único que se consigue con ello es ponerse nervioso, y de eso si que se dan cuenta.

Ser vosotros mismos, que los entrevistadores no son tontos, que aquí nadie fuma, ni se mete, ni bebe ni na....
Cuando hice yo la entrevista el año pasado, fui de los últimos del día, y me dijeron los entrevistadores que fui el único que les dijo que bebía algo los fines de semana, que todos los demás bebían zumo cuando se iban de fiesta....es que hay que ser tonto para decir eso! Joder, que es lo más normal del mundo beberte 3 ó 4 copas.

A donde quiero llegar a parar, es que seáis vosotros mismos, pero claro está, siempre con cabeza, si te has metido algo alguna vez, no se lo digas...si lo llevas todo memorizado, acabarás pareciendo un robot.

Un buen truco es cuando te hagan una pregunta, aunque te sepas de memoria la respuesta, hacer conque te la piensas 1 ó 2 segundos....si lo sabes hacer quedas hasta bien....

Aqui es donde voy yo a parar Dvd, hay que ser sincero pero hasta un punto limite, hay veces que tambien tienes que decirles lo que quieren escuchar ellos.
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo en cuanto a lo de ''vendernos'' en la entrevista pues bueno.. ser sinceros pero siempre cubriendonos el culo con cosas que nos darian un NO APTO pues no esta de mas.
Lo que tampoco puedes hacer es entrar y ponerte el chip de robocop y salir y ponerte tu chip, aunque mucha gente lo haga y me parece muy bien, pero yo defiendo que con la verdad se llega a cualquier sitio.
Pero tampoco somos tontos y vamos a echarnos piedras sobre nuestro tejado..

En cuanto a lo del ''compañerismo'' pues hombre.. en la entrevista si me preguntan pues si, rotundamente informo a un superior para que le metan su sancion, etc.. pero luego en la realidad sabemos que no lo hariamos, con un poco de relacion que hubieramos tenido con ese compañero, le dariamos una 2º oportunidad.

Pienso que hay que ser sinceros, pero tampoco ser tontos y en situaciones concretas decirles lo que quieren oir.

un saludO!!

Pues entonces piensas lo mismo, hay que ser sinceros pero hasta un cierto punto, en lo del compañero si llevo 20 años patrullando con el, lo primero es que se que no se fumaria un porro delante mio, porque es una falta de respeto, yo con un compañero que me falta el respeto en mi trabajo no quiero relacion fuera de el. Fuera del trabajo se puede fumar 20, 40 y y los que quiera q seremos los mejores amigos del mundo.
Hay que tener una cosa clara, el compañerismo no significar tener que incubrir una falta grave en tu trabajo en la cual vas a salir perjudicado el que la realiza y el que la consiente, eso es una falta de respeto total, ni una oportunidad ni medio, que oportunidad hay que darle a un tio que se fuma un porro trabajando de uniforme? Que tiene 15 años para no saber lo que esta mal?
un s2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Pero a ver socio... porque das por supuesto que yo he hecho todas esas cosas en las que dices que mentiría... es que manda cojones... pues no tendría que mentir porque no las he hecho... que tas dando por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te estoy hablando de mí...en mi caso no mentiría, lo que hagan los demás con respecto a eso me da igual sinceramente, porque un tío que se ha fumao un porro con 15 años no va a ser peor policía que otro... te hablo de otras cosas... de ser sincero con tus pensamientos, no con tus actos pasados joder... que ya no se como decirlo...

Te chivarías de un compañero que se haga un porro delante tuyo? si señor inspector si si... inmediantamente daría cuenta a un superior... sisi su excelencia... que cojones... PUES NO, porque al compañero no se le vende, al compañero se le da dos hostias y se le dice que si es anormal, al compañero se le tira el puto porro por la ventana y se le llama inutil cincuenta veces pero no se le vende... pero claro como en la academia me han dicho y fulanito dice y mi abuela en bicicleta dice pues... si su excelencia si... a eso me refiero... a renunciar a los valores de cada uno, no ha decirle al colega si tas fumao un porro te has metido una raya o hayas hecho lo que te haya salido por el aguejero del exit haciendo uso de la ignorancia humana.... porque hay que ser ignorante pa hacer eso pero bueno... cada uno con los suyo tiene bastante...

Y no vuelvas a suponer que miento o no porque no me conoces y yo ni me voy los findes a ponerme hasta el ojete de farlopica, ni he robao ni hostias en vinagre... que soy una persona normal y corriente.

Jajajajaja creo que te equivocas, yo estoy hablando en general, pero ciertas preguntas las dirijo a ti porque en este caso somos los dos que estamos debatiendo, yo no supongo que mientes o dejes de mentir es mas me da lo mismo lo que hagas simplemente doy mi opinion, si estamos debatiendo tu y yo mis preguntas te las hare a ti pero sin ponerte a ti de ejemplo, no se si me explico bien pero creo que no es muy dificil de entender.
Ahora te contesto a un par de cosas que has puesto en las que no estoy muy de acuerdo, en el caso que me comentas de que si me chivaria de un compañero q se esta fumando un porro delante mio, por supuesto que SI lo haria si esta de servicio, nose en que ejercito sirves tu, pero una cosa es compañerismo ayudar en todo lo que puedas a tu compañero, en sus problemas, en el trabajo y otra cosa es incubrir un delito que en el ejercito es de 1 mes y 1 a 3 meses. Sino esta de servicio q se fume lo que quiera pero delante mio trabajando no se fuma nada. Te quejas de que el ejercito esta lleno de gandules, de lacra etc.. y es la misma gente q esta dentro quien incubre a esa lacra. Lo unico q consigues con esas actidudes que algunos llamais "compañerismo" es defender a basura q no tiene cabeza y que esta demostrando q no deberia tenerese trabajo.
Como digo siempre un saludo y buen royo que estamos en un foro y aqui hay gente que de vez en cuando se toma las cosas demasiado en serio

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta si que ha sido buena, yo no he dicho fumando yo he dicho liandose jajajaja y no se cual será tu ejército pero en el mio te pillan que has fumao porros y no pasa absolutamente nada ( eso ahora claro)
Y seré una lacra (según entiendo) pero yo no pongo a uno de mis compañeros con el culo al aire por haber cometido una estupidez, que tol mundo se equivoca y tiene derecho a una segunda oportunidad.. ahhhhhhh se me olvidaba que estoy hablando con el cabo perfecto o que? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda yaaaaaaaaa... si tu quieres joder a tus compañeros los jodes, yo no lo haré, yo le pegaré dos caponazos y le diré que si lo pillo otra vez lo empapelo y ya está... ale ahi corriendo... mi coronel mi coronel.... además te diré que mis compañeros saben lo que me molesta y lo que no así que delante mío no lo harán y no tendré que verme en esas pero si lo hicieran pues si...

programa pi code

1 vez positivo.... a criterio de tu jefe, ahora no pasa na
2 veces positivo... tiron de orejas
3 veces positivo... expediente gubernativo y a la calle
4 veces positivo... sigues dentro... y lo sabes...

y si tan mal está ser compañero, explicame porque mis jefes se mojan el culo por salvar a una compañera mía... es porque los capitanes, los tenientes, los subtenientes etc son tan lacras como yo o que? o igual es porque saben diferenciar lo que es una tontería de lo que no lo es?

Mira mi mejor amiga tuvo movidas con la farlopa y el suboficial mayor en lugar de llamarla a ella me llamo a mi para que hablara con ella... nadie es perfecto, todos la cagamos alguna vez en la vida...
evidentemente si se fuma cien canutos y se queda gilipollas perdio en el z y no ve ni papa pues claro que daría parte a un superior, porque en ese caso está poniendo en peligro mi integridad porque el es quien me cubre a mi, pero si lo veo liandoselo como he dicho, porque asi lo ponía en el supuesto que vi, pue no lo hago
no se si me explico.....
gravedad de la situación

liarse un porro no doy parte
meterse una raya o quedarse colgao a pesar que le haya dicho que no lo haga.... LORO LOCOMOTORO.... EL CULICO COMO LA BANDERA DE JAPON

Bien, quien ha dicho que opino que eres una lacra? Sino te conozco como te voy a decir eso? Tu has dicho la palabra en un post de arriba solo utilizaba tu msima expresion como ironia.
En cuanto a lo del ejercito, en que ejercito vivo yo? Jaja asi demostrais en tu unidad los verdaderos valores del ejercito? Dejando fumar porros a la gente en un cuartel militar. Yo nose que clase de compañeros tendras tu, pero mis compañeros saben lo que opino yo sobre las drogas con lo cual el que de verdad me respeta nunca se fumaria un porro delante mio.
Segundo tema, yo no pongo el culo de nadie al aire se lo ponen ellos solos, ponen el suyo y el mio a la vez. Si algun compañero mio quiere fumarse un porro delante mio que me pregunte antes si me molesta o no, que no se lo fume directamente eso es ser compañero no lo que dices que sois vosotros en tu cuartel. Yo no he estado ni en 1 ni 2 ni 3 en cuarteles sino en 6, he estado de mision cosa que tu aun no, he estado en una islita de 1 km casi 3 meses cuando a mi solo me tocaba uno y medio por hacerle un favor a un compañero porque su padre tenia cancer( eso es ser un buen compañero, no encubriendo a un tio q fuma porros en un cuarte militar), he estado en las fronteras en melilla, he estado en el chapapote y en muchos sitios mas y te aseguro q la gente que de verdad le gusta el ejercito no hacen lo mismo que vosotros, encubriendo porreros con uniforme. Tenemos que dar un ejemplo y hasta la propia gente de dentro no lo da.Despues os quejais de que en el ejercito, en la policia etc.. hay gente que roba, que se droga, normal y a este paso mas.
Yo entre al ejercito 2 dias despues de cumplir 18 años, hice la mili voluntario 9 meses por la cara y he estado en unas cuantas unidades de infanteria asi que no me vas a explicar tu ahora que es el ejercito ni el compañerismo. Yo salgo de fiesta con mis compañeros porque somos mas que compañeros, salgo con mis jefes y de vez en cuando alguno pues se hace alguna rayita si le apetece pero cuando me pongo el uniforme vuelvo a ser militar a tener mis valores y a cumplir unas ciertas normas, lo malo es que a muchos el nombre de MILITAR, POLICIA etc les queda grande.
A lo que voy ni yo soy un super cabo y tu una super soldado, ni con este discursito pretendo fardar de lo buen militar que soy, ni nada por estilo, solo doy a entender mis valores como personas, como compañero y como MILITAR y si estoy en contra de las drogas no voy a permitir que nadie manche mi nombre y no respete mi uniforme
un s2 y buen royo como siempre
P.D Te tomas las cosas a pecho o interpretas mal mis palabras, no te critico solo doy mi opinion, no entiendas mis post como un ataque hacia a ti porque no existe.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
EHHHH a ver que yo he sido la primera que te ha dicho que me caes genial y que no hay malos rollos a ver que va a pasar... que solo estoy hablando... Mira aki no voy a poner lo que pienso de lo que está pasando porque no me parece un sitio adecuado, pero otra milonga porque tu tan bien como yo, y con tantos años de servicio deberías de saber lo que hay... y en mi cuartel no se fuma, que te crees que somos, putos monos o que... y te diré más, en mi unidad está la mejor gente que me he echado a la cara en todos mis casi 10 años de verde, los mejores compañeros y los jefes más competentes... mi unidad es ejemplo de todas y tenemos lacra como en todas las demás y lo sabes ( que paso de sacar aki a airear los trapos que me enciendo con eso me cago en la puta)...
que yo soy partidaria del si te pillan te jodes y achantas sabes? que yo paso de las drogas, que me parece de ser muy estupido el meterse nada o fumarse porros... y que yo no permitiria que me llegase a mi mesa un expediente de un tio que ha dao 3 veces positivo y dejarlo tal cual... lo pongo en la puta calle y se acabo

de ahi que te estoy diciendo lo de valorar la gravedad

que no es lo mismo que veas a tu compañero por ahi fuamandose un porro a que se lo fume contogo en el z cojones

que me tas tomando por gilipollas socio, es como si venga, ala toma unas rayicas pa que corras mejor detras del camello pa pedirle más no te jode...

GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN ESO ES LO QUE YO PUNTUALIZARIA

Y lo que has hecho es venderte socio,y yo tb lo puedo hacer, solo tengo que enseñarte mi expediente... pero yo no voy de puritana por la vida, y tengo ojos en la cara pa ver la mierda que hay y te vuelvo a repetir que muy a tu pesar y al mio es así

Superior