RochemBay dijo:ni caso, seguid seguid, estais de puta madre, estoy siguiendo con interés vuestros comentarios

RochemBay dijo:Sí, seÑora!!!
pero es verdad, os juro que me interesa este tema y os agradezco que participeis en el.
Cria fama y echate a dormir jaja

DVD dijo:Si, cría cuervos....y tendrás un montón!

esyda dijo:Juas juas Robchembay amenaza con su frase " ya vereis en avila, ya. " :lol:

BARBIE COMANDO dijo:Pero a ver socio... porque das por supuesto que yo he hecho todas esas cosas en las que dices que mentiría... es que manda cojones... pues no tendría que mentir porque no las he hecho... que tas dando por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te estoy hablando de mí...en mi caso no mentiría, lo que hagan los demás con respecto a eso me da igual sinceramente, porque un tío que se ha fumao un porro con 15 años no va a ser peor policía que otro... te hablo de otras cosas... de ser sincero con tus pensamientos, no con tus actos pasados joder... que ya no se como decirlo...
Te chivarías de un compañero que se haga un porro delante tuyo? si señor inspector si si... inmediantamente daría cuenta a un superior... sisi su excelencia... que cojones... PUES NO, porque al compañero no se le vende, al compañero se le da dos hostias y se le dice que si es anormal, al compañero se le tira el puto porro por la ventana y se le llama inutil cincuenta veces pero no se le vende... pero claro como en la academia me han dicho y fulanito dice y mi abuela en bicicleta dice pues... si su excelencia si... a eso me refiero... a renunciar a los valores de cada uno, no ha decirle al colega si tas fumao un porro te has metido una raya o hayas hecho lo que te haya salido por el aguejero del exit haciendo uso de la ignorancia humana.... porque hay que ser ignorante pa hacer eso pero bueno... cada uno con los suyo tiene bastante...
Y no vuelvas a suponer que miento o no porque no me conoces y yo ni me voy los findes a ponerme hasta el ojete de farlopica, ni he robao ni hostias en vinagre... que soy una persona normal y corriente.

DVD dijo:Jajaja Rochembay....tu en tu linea....
A ver, la entrevista es una obra de teatro, en la cual interpretas un papel, que te quieres vender? Adelante, que quieres ser sincero? Tu mismo.
Es importante saber los 3 ó 4 puntos en los que coinciden casi todas las entrevistas para llevarlos automatizados, pero el resto yo veo una tontería preparárselo porque no sabes ni puedes llegar a saber como va a ser la tuya.
Es posible que llegues, te sientes y te digan: "A ver, cuentame tu vida" (así me pasó a mi). O puede ser que te pregunten ellos por todo, o que te pongan mil supuestos, o que se pongan chulos contigo, hay muchas formas y es imposible aprenderse todas, y aunque se pudiera sería absurdo porque lo único que se consigue con ello es ponerse nervioso, y de eso si que se dan cuenta.
Ser vosotros mismos, que los entrevistadores no son tontos, que aquí nadie fuma, ni se mete, ni bebe ni na....
Cuando hice yo la entrevista el año pasado, fui de los últimos del día, y me dijeron los entrevistadores que fui el único que les dijo que bebía algo los fines de semana, que todos los demás bebían zumo cuando se iban de fiesta....es que hay que ser tonto para decir eso! Joder, que es lo más normal del mundo beberte 3 ó 4 copas.
A donde quiero llegar a parar, es que seáis vosotros mismos, pero claro está, siempre con cabeza, si te has metido algo alguna vez, no se lo digas...si lo llevas todo memorizado, acabarás pareciendo un robot.
Un buen truco es cuando te hagan una pregunta, aunque te sepas de memoria la respuesta, hacer conque te la piensas 1 ó 2 segundos....si lo sabes hacer quedas hasta bien....

celtic dijo:BARBIE COMANDO dijo:Pero a ver socio... porque das por supuesto que yo he hecho todas esas cosas en las que dices que mentiría... es que manda cojones... pues no tendría que mentir porque no las he hecho... que tas dando por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te estoy hablando de mí...en mi caso no mentiría, lo que hagan los demás con respecto a eso me da igual sinceramente, porque un tío que se ha fumao un porro con 15 años no va a ser peor policía que otro... te hablo de otras cosas... de ser sincero con tus pensamientos, no con tus actos pasados joder... que ya no se como decirlo...
Te chivarías de un compañero que se haga un porro delante tuyo? si señor inspector si si... inmediantamente daría cuenta a un superior... sisi su excelencia... que cojones... PUES NO, porque al compañero no se le vende, al compañero se le da dos hostias y se le dice que si es anormal, al compañero se le tira el puto porro por la ventana y se le llama inutil cincuenta veces pero no se le vende... pero claro como en la academia me han dicho y fulanito dice y mi abuela en bicicleta dice pues... si su excelencia si... a eso me refiero... a renunciar a los valores de cada uno, no ha decirle al colega si tas fumao un porro te has metido una raya o hayas hecho lo que te haya salido por el aguejero del exit haciendo uso de la ignorancia humana.... porque hay que ser ignorante pa hacer eso pero bueno... cada uno con los suyo tiene bastante...
Y no vuelvas a suponer que miento o no porque no me conoces y yo ni me voy los findes a ponerme hasta el ojete de farlopica, ni he robao ni hostias en vinagre... que soy una persona normal y corriente.
Jajajajaja creo que te equivocas, yo estoy hablando en general, pero ciertas preguntas las dirijo a ti porque en este caso somos los dos que estamos debatiendo, yo no supongo que mientes o dejes de mentir es mas me da lo mismo lo que hagas simplemente doy mi opinion, si estamos debatiendo tu y yo mis preguntas te las hare a ti pero sin ponerte a ti de ejemplo, no se si me explico bien pero creo que no es muy dificil de entender.
Ahora te contesto a un par de cosas que has puesto en las que no estoy muy de acuerdo, en el caso que me comentas de que si me chivaria de un compañero q se esta fumando un porro delante mio, por supuesto que SI lo haria si esta de servicio, nose en que ejercito sirves tu, pero una cosa es compañerismo ayudar en todo lo que puedas a tu compañero, en sus problemas, en el trabajo y otra cosa es incubrir un delito que en el ejercito es de 1 mes y 1 a 3 meses. Sino esta de servicio q se fume lo que quiera pero delante mio trabajando no se fuma nada. Te quejas de que el ejercito esta lleno de gandules, de lacra etc.. y es la misma gente q esta dentro quien incubre a esa lacra. Lo unico q consigues con esas actidudes que algunos llamais "compañerismo" es defender a basura q no tiene cabeza y que esta demostrando q no deberia tenerese trabajo.
Como digo siempre un saludo y buen royo que estamos en un foro y aqui hay gente que de vez en cuando se toma las cosas demasiado en serio
![]()