celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...

Yo tambien tengo hipoteca, pero habra que prescindir de algunas cosas para ir sin preocupaciones a Avila..pipe dijo:pues yo intento coger en el curro todas las horas que me dejan y mas, la verdad que academia e hipoteca no son muy compatibles

celtic dijo:Confirmado, se cobra lo mismo de siempre unos 355 euros, el mes que cobraron de 450 fue por semana santa que no te quitan tanto dinero del comedor.
un s2

apu dijo:celtic dijo:Confirmado, se cobra lo mismo de siempre unos 355 euros, el mes que cobraron de 450 fue por semana santa que no te quitan tanto dinero del comedor.
un s2
-móvil.................................-40€
-cine, cerveza, kebab............-50€
-bajar a tu ciudad (gasolina)...-100€
-aseo personal (deo, gel...)....-20€
-otros.................................-50€
TOTAL (estimado).................-260€ para todo lo demás... :lol:
BUeno, para aquellos que no tengamos hipoteca ni grandes gastos algo sí que se puede ir ahorrando ¿no?
danivica dijo:
apu dijo:celtic dijo:Confirmado, se cobra lo mismo de siempre unos 355 euros, el mes que cobraron de 450 fue por semana santa que no te quitan tanto dinero del comedor.
un s2
-móvil.................................-40€
-cine, cerveza, kebab............-50€
-bajar a tu ciudad (gasolina)...-100€
-aseo personal (deo, gel...)....-20€
-otros.................................-50€
TOTAL (estimado).................-260€ para todo lo demás... :lol:
BUeno, para aquellos que no tengamos hipoteca ni grandes gastos algo sí que se puede ir ahorrando ¿no?