Casi 15 meses despues más o menos.Cristina dijo:¿pero no juramos al salir de Habila?? Según dices, si es después de las prácticas, habría que volver a Avila casi 1 año después para jurar...
Cristina dijo:
madrepalillo dijo:Casi 15 meses despues más o menos.Cristina dijo:¿pero no juramos al salir de Habila?? Según dices, si es después de las prácticas, habría que volver a Avila casi 1 año después para jurar...

Alpol dijo:Cristina dijo:
Pero ese si será el mejor viaje de tu vida jeje, el día que vas para nombrarte oficialmente como POLICIA![]()
celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
ignis dijo:celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Bueno siempre me ha gustado ir paso a paso y no pensar en la jura cuando aún no he hecho las físicas. Me ha ido siempre bien así e imagino que lo seguiré haciedo. XDD
ignis dijo:celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Bueno siempre me ha gustado ir paso a paso y no pensar en la jura cuando aún no he hecho las físicas. Me ha ido siempre bien así e imagino que lo seguiré haciedo. XDD
apu dijo:ignis dijo:celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Tranquila que siempre hay algo a reprochar, si preguntas por ejemlpo por el sueldo, turnos, equipo... de un policía que si aún no has aprobado la oposición y ya piensas en lo último, si no, cómo puede el poco interés y que no conozcas lo que te vas a encotrar, esto es como la entrevista que digas lo que digas lo tendrás que defender :lol: :lol:
celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.