Casi 15 meses despues más o menos.Cristina dijo:¿pero no juramos al salir de Habila?? Según dices, si es después de las prácticas, habría que volver a Avila casi 1 año después para jurar...
madrepalillo dijo:Casi 15 meses despues más o menos.Cristina dijo:¿pero no juramos al salir de Habila?? Según dices, si es después de las prácticas, habría que volver a Avila casi 1 año después para jurar...

Alpol dijo:Cristina dijo:
Pero ese si será el mejor viaje de tu vida jeje, el día que vas para nombrarte oficialmente como POLICIA![]()
celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
ignis dijo:celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Bueno siempre me ha gustado ir paso a paso y no pensar en la jura cuando aún no he hecho las físicas. Me ha ido siempre bien así e imagino que lo seguiré haciedo. XDD

ignis dijo:celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Bueno siempre me ha gustado ir paso a paso y no pensar en la jura cuando aún no he hecho las físicas. Me ha ido siempre bien así e imagino que lo seguiré haciedo. XDD
apu dijo:ignis dijo:celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...
Tranquila que siempre hay algo a reprochar, si preguntas por ejemlpo por el sueldo, turnos, equipo... de un policía que si aún no has aprobado la oposición y ya piensas en lo último, si no, cómo puede el poco interés y que no conozcas lo que te vas a encotrar, esto es como la entrevista que digas lo que digas lo tendrás que defender :lol: :lol:
celtic dijo:Habeis aprobado la oposicion o estais opositando y alguno no sabeis ni el proceso hasta ser policias ...