- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

esyda dijo:Mira yo con decirte que este puednte he estado en Sevilla y me he subido una caja de boptelines jajajajjajajajajjaja XD

Ruido2 dijo:ajjaja ten cuidao que no te los vean ( los sevillanos... xDD )
Por cierto d las mejores y mas freskitas en el san eloy de viapol, acompañado de una rosca o un rondeño xDD

esyda dijo:LAs mejores en el barrio de los Pájaros un bar que se llama El Pavo REal..... se me caen dos lagrimones cada vez que tira una el dueño..... y noveas pedazo de tapas...... 8)

Ruido2 dijo:abis probao los serranitos q ponen en un bar ( de mala muerte ) detras del hotel sevilla center creo q se llama ( esta en sevilla ), esta en la entrada por torreblanca ( buen barrio tb ese )?
hay q tener cuidao con las arañitas q se descuelgan del techo pero x lo demas... te deja sin sentio xD no c q llevara la salsa.... pero ta q te caga ( mejor no preguntar )

Riks dijo:ahh jajaj otra cosa a tener en cuenta es una peña betica o un sitio donde lo echen por que yo sin mi Betis no soy nada, como me va a quemar mi decimo año de carnet y perderme la mitad de la temporada!