• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La cruz del campo

Ruido2 dijo:
ajjaja ten cuidao que no te los vean ( los sevillanos... xDD )

Por cierto d las mejores y mas freskitas en el san eloy de viapol, acompañado de una rosca o un rondeño xDD

jaja no flipes tio de todos es sabido que las mejores cerveza de Sevilla se localizan en dos puntos, en San Benito el Bar Jota y en el Centro entre ponce de leon y san pedro el Tremendo

esyda dijo:
LAs mejores en el barrio de los Pájaros un bar que se llama El Pavo REal..... se me caen dos lagrimones cada vez que tira una el dueño..... y noveas pedazo de tapas...... 8)

ui jaja a mi me da mieo ir alli xD jajajajaja (es bromita reina)

abis probao los serranitos q ponen en un bar ( de mala muerte ) detras del hotel sevilla center creo q se llama ( esta en sevilla ), esta en la entrada por torreblanca ( buen barrio tb ese )?

hay q tener cuidao con las arañitas q se descuelgan del techo pero x lo demas... te deja sin sentio xD no c q llevara la salsa.... pero ta q te caga ( mejor no preguntar )

Ruido2 dijo:
abis probao los serranitos q ponen en un bar ( de mala muerte ) detras del hotel sevilla center creo q se llama ( esta en sevilla ), esta en la entrada por torreblanca ( buen barrio tb ese )?

hay q tener cuidao con las arañitas q se descuelgan del techo pero x lo demas... te deja sin sentio xD no c q llevara la salsa.... pero ta q te caga ( mejor no preguntar )

jajaja tonces paso que ami me gusta los sitios de categoria xD

PD: Ruido2 intenta escribir correctamente como dicen las normas plis!

Riks dijo:
ahh jajaj otra cosa a tener en cuenta es una peña betica o un sitio donde lo echen por que yo sin mi Betis no soy nada, como me va a quemar mi decimo año de carnet y perderme la mitad de la temporada!

Uff eso si aprobara sería lo primero que intentaría solucionar jejeje, ¿ Cómo estaríamos allí sin ver a nuestro Betis? Eso es imposible!! Y me temo que en HÁBILA no hay peñas béticas...

Y lo de la cruzcampo bufff... hay que encontrar por allí un bar con tirador, aunque dudo que la tiren tan fría como aquí....

Superior