• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

a ver cuanto vamos a ser que no hay muchos cacahuetes!!!! jajajaja Hello dani, como estamos?? pues yo por los malagas muy bien, ahora esta semana no estoy por alli con la feria me quitaron el lunes de academia y ya no voy en toda la semana, estoy por marbella un poco de descanso... un poco de playa que coja un poco de moreno del SOLLL y sin entrenar tambien estoy descansando un poco :wink:

Arad tu casa es muy grande?? que ya somos 4 bueno 5, tu amigo "quisil" también viene no?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Pues venga todos para aca; Tuerki tu trae los kitkat que escondes...¿pedimos unas pizzas?

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Sí, sí, que se note que estamos entrenando (mojitos, pizza, kitkat...)...

Arrikitaaaaaaann! Vamonos que nos vamos! Hoy un Cartojal a vuestra salud en mi feria salerosa!!

cartojal-feria-de-malaga.jpg

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Bueno...voy a empezar a calentar para esta noche que tengo una fiesta bien gorda...ponme una caña! y estáis todos invitados esta noche! :)

Superior