• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kike_91 dijo:
luis_fran dijo:
Una caña para todos!! invito yo con mi super sueldo de Ávila! jajaja

dios lo que daría por estar en tu situación, oleee jajaja

jajajaja!! Tranquilo, con paciencia todo llega! Parece que tarda en llegar muchísimo, a mi se me hizo eterna la oposición y la espera de todos los exámenes, la espera de las notas y ahora que estoy allí se me pasan los días volando. Es mas me estoy dando cuenta de que dentro de nada estoy de vacaciones y después tengo los examenes del primer parcial... :fumar: :fumar: :fumar: :asustado:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Es la primera vez que entro al bar, puede ser un amaretto Disaronno con una filigrana de limón????? :D

dios cris ayer estuve apunto de pillarme una botella!!! jajaja hace mil que no me tomo uno.

por cierto una ronda para todos y un saludo, que también hace mil que no entraba ( no tenia internet) :(

sweet86 dijo:
kirito0rolito dijo:
Es la primera vez que entro al bar, puede ser un amaretto Disaronno con una filigrana de limón????? :D

dios cris ayer estuve apunto de pillarme una botella!!! jajaja hace mil que no me tomo uno.

por cierto una ronda para todos y un saludo, que también hace mil que no entraba ( no tenia internet) :(

dichosos los ojos!!!!

amaretto = delicia :enamorado:

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0
Eso, vamos a brindar por un año nuevo y que sea mejor que el 2011 o al menos que mejore un poco.
¡¡Feliz año nuevo a todos!! los que vais a salir fuera, tened cuidado con el coche si bebéis, a disfrutad con precaución. :wink:

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Qué pasa? que el camarero se ha tomao el 2012 de año sabático?
nanai! no hay descanso jajaja unas tapitas por aquí que es lo que apetece!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
las que hace mi madre son adictivas y me pasa como las pipas que voy a por una y me acabo comiendo 4 con el consiguiente cargo de conciencia jaja, pero como todos los años siempre digo el lunes a correr y a bajar los kilitos cogidos, benditas torrijas :enamorado:

Superior