margutta.06 dijo:Lo ves? Hasta stawy lo afirma...
Compartir celda?? No no... que como estoy tan GOOOOORRRDAAA! no cabemos los dos... :evil: (99% de enfado... esto es crisis de amistad eh kupi?)

kupier dijo:Athenea!! Invitame a una caña andaaaa!!!
Que anoche te hablé por el msn y no me contestaste....que fuerte!!! :cry: :cry: :cry:

kupier dijo:margutta.06 dijo:Lo ves? Hasta stawy lo afirma...
Compartir celda?? No no... que como estoy tan GOOOOORRRDAAA! no cabemos los dos... :evil: (99% de enfado... esto es crisis de amistad eh kupi?)
Uuff.....que calores me están entrando!!! A ver como salgo de esta....
Maus atento : Delante de todo el mundo quiero pedirle perdón a la Srta Margu por el comentario que he hecho . De verdad que ella no está gorda , es más , está super delgada.....chicos , teneis que creerme por favooooor!! De verdad que no queria ofenderte , "yo no las prefiero gordas" :lol: me gustan delgaditas....como tú!!! Espero que algún dia puedas perdonarme.....tu amistad es lo que yo más quiero!!! Pero no......no me hagas estooo!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno y ahora aprovecho y me pido......una horchata bien fresquita , que me lo he currao mogollon!!! :lol: :lol:

MauS dijo:kupier dijo:margutta.06 dijo:Lo ves? Hasta stawy lo afirma...
Uuff.....que calores me están entrando!!! A ver como salgo de esta....
Maus atento : Delante de todo el mundo quiero pedirle perdón a la Srta Margu por el comentario que he hecho . De verdad que ella no está gorda , es más , está super delgada.....chicos , teneis que creerme por favooooor!! De verdad que no queria ofenderte , "yo no las prefiero gordas" :lol: me gustan delgaditas....como tú!!! Espero que algún dia puedas perdonarme.....tu amistad es lo que yo más quiero!!! Pero no......no me hagas estooo!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno y ahora aprovecho y me pido......una horchata bien fresquita , que me lo he currao mogollon!!! :lol: :lol:
vaya peloteo :silbido:

Te lo pasaré por alto queridisimo Kupi... ¬¬'kupier dijo:Claro que es peloteo.....pero a que ha quedado de p.m.?? jajajaja
margutta.06 dijo:Te lo pasaré por alto queridisimo Kupi... ¬¬'kupier dijo:Claro que es peloteo.....pero a que ha quedado de p.m.?? jajajaja
:burla:

Athenea dijo:kupier dijo:Athenea!! Invitame a una caña andaaaa!!!
Que anoche te hablé por el msn y no me contestaste....que fuerte!!! :cry: :cry: :cry:
No había visto yo este post![]()
Kupier, ayer estaba muy ocuapada instalando unas cosillas en el pc y buscando unos apuntes de la opo, sorry, el próximo día que te vea por el msn, te saludo yo :wink:
P.D. Gonzi, ponle una caña :mrgreen:

No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD!MauS dijo:margutta.06 dijo:Te lo pasaré por alto queridisimo Kupi... ¬¬'kupier dijo:Claro que es peloteo.....pero a que ha quedado de p.m.?? jajajaja
:burla:
no no pero así no eh .. tú mantente firme y que se disculpe de verdad¡¡¡ :mrgreen: ... de rodillas si hace faltaor favor:

No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD![/quote]kupier dijo:no no pero así no eh .. tú mantente firme y que se disculpe de verdad¡¡¡ :mrgreen: ... de rodillas si hace faltaor favor:

margutta.06 dijo:No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD!kupier dijo:no no pero así no eh .. tú mantente firme y que se disculpe de verdad¡¡¡ :mrgreen: ... de rodillas si hace faltaor favor: