• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Athenea!! Invitame a una caña andaaaa!!!

Que anoche te hablé por el msn y no me contestaste....que fuerte!!! :cry: :cry: :cry:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Lo ves? Hasta stawy lo afirma...

Compartir celda?? No no... que como estoy tan GOOOOORRRDAAA! no cabemos los dos... :evil: (99% de enfado... esto es crisis de amistad eh kupi?)

Uuff.....que calores me están entrando!!! A ver como salgo de esta....

Maus atento : Delante de todo el mundo quiero pedirle perdón a la Srta Margu por el comentario que he hecho . De verdad que ella no está gorda , es más , está super delgada.....chicos , teneis que creerme por favooooor!! De verdad que no queria ofenderte , "yo no las prefiero gordas" :lol: me gustan delgaditas....como tú!!! Espero que algún dia puedas perdonarme.....tu amistad es lo que yo más quiero!!! Pero no......no me hagas estooo!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno y ahora aprovecho y me pido......una horchata bien fresquita , que me lo he currao mogollon!!! :lol: :lol:

kupier dijo:

Que anoche te hablé por el msn y no me contestaste....que fuerte!!! :cry: :cry: :cry:

No había visto yo este post :oops:

Kupier, ayer estaba muy ocuapada instalando unas cosillas en el pc y buscando unos apuntes de la opo, sorry, el próximo día que te vea por el msn, te saludo yo :wink:

P.D. Gonzi, ponle una caña :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
jajajajaja Bueno Carlos a tu bocadillo y tu zumito invito yo... que me ha entrado hasta envidia y creo que me estáapeteciendo uno a mi :jeje:

Y Kupi va... si sabes que yo te lo perdono che! jajajaja :mrgreen: Aisss... :lol:

Bueno.. para que veas! a la horchata también te invito yo! Me levanté generosa hoy! :jeje:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
kupier dijo:
margutta.06 dijo:

Compartir celda?? No no... que como estoy tan GOOOOORRRDAAA! no cabemos los dos... :evil: (99% de enfado... esto es crisis de amistad eh kupi?)

Maus atento : Delante de todo el mundo quiero pedirle perdón a la Srta Margu por el comentario que he hecho . De verdad que ella no está gorda , es más , está super delgada.....chicos , teneis que creerme por favooooor!! De verdad que no queria ofenderte , "yo no las prefiero gordas" :lol: me gustan delgaditas....como tú!!! Espero que algún dia puedas perdonarme.....tu amistad es lo que yo más quiero!!! Pero no......no me hagas estooo!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno y ahora aprovecho y me pido......una horchata bien fresquita , que me lo he currao mogollon!!! :lol: :lol:

vaya peloteo :silbido:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Margu sabes que nuestra amistad es infranqueable :wink:

Que yo por ti...........maa-tooooooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:
kupier dijo:
margutta.06 dijo:

vaya peloteo :silbido:

Claro que es peloteo.....pero a que ha quedado de p.m.?? jajajaja

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
kupier dijo:

No había visto yo este post :oops:

Kupier, ayer estaba muy ocuapada instalando unas cosillas en el pc y buscando unos apuntes de la opo, sorry, el próximo día que te vea por el msn, te saludo yo :wink:

P.D. Gonzi, ponle una caña :mrgreen:

Te perdono porque eres tu....porque si tu llegas a ser yo , no te perdono!!! :lol: :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
MauS dijo:
margutta.06 dijo:
kupier dijo:
Claro que es peloteo.....pero a que ha quedado de p.m.?? jajajaja
Te lo pasaré por alto queridisimo Kupi... ¬¬'

:burla:

no no pero así no eh .. tú mantente firme y que se disculpe de verdad¡¡¡ :mrgreen: ... de rodillas si hace falta :por favor:
No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Estás a punto de llegar a los 2 mil mensajes ¡¡¡ que nervios ¡¡¡ :nervioso: :reverencia:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
no no pero así no eh .. tú mantente firme y que se disculpe de verdad¡¡¡ :mrgreen: ... de rodillas si hace falta :por favor:[/quote]
No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD![/quote]

Margu yo sé que en el fondo , muy en el fondo , me quieres!!! :enamorado:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
kupier dijo:
no no pero así no eh .. tú mantente firme y que se disculpe de verdad¡¡¡ :mrgreen: ... de rodillas si hace falta :por favor:
No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD![/quote]

Margu yo sé que en el fondo , muy en el fondo , me quieres!!! :enamorado:[/quote]
Te quiero... en el fondo muy en el fondo (de un pozo :jeje:) que nooooo !! Sabes que te tengo mucho cariño! :burla:

Maus, sí.... justo este es mi mensaje numero 2000... :mrgreen:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
kupier dijo:
No puedo ser tan dura con él! A pesar de llamarme gorda en público.. xD!

Margu yo sé que en el fondo , muy en el fondo , me quieres!!! :enamorado:[/quote]
Te quiero... en el fondo muy en el fondo (de un pozo :jeje:) que nooooo !! Sabes que te tengo mucho cariño! :burla:

Maus, sí.... justo este es mi mensaje numero 2000... :mrgreen:[/quote]

Alaaaaaa , lo que me ha dichooo!!! Y delante de todo el mundo.... :cry: :cry:

Superior