• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
un café bien cargadito antes de empezar el día que si nos portamos bien ya luego al final de la jornada nos tomamos unas cañsd....

Gonziiii, ve preparándo algo bueno para esta noche que la XXV-A nos despedimos ya. Prepara mojitos, caipirinhas, coca-colas, legendarios, ron miel, chupitos, licor de mora para las niñas, vodka caramelo....que esta noche te dejamos el bar seco :mrgreen: (menos los que mañana conduzcan que tienen que descansar jeje)

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Unas tapitas para esos chic@s que se van pa Hábila, que pago yo.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bomboncito del tiempo tocado de Baileys ummm rico rico y depués a estudiar jeje.

Yo un cafelito NO, que si ya de por si estoy inquieto por mañana....con el café soy un visto y no visto :lol: Gonzi, ponme una tila doble, 2 valerianas y un transilium :lol: :lol: No hombre, es broma, eso es una exageración jaja, que tampoco estoy tan tan tan nervioso jiji, pero una tila si que me tomo así que dale caña máquina :D

Holaaaaa chicossssssssssssss, os escribo desde Hábilaaaa y estoy comiéndome un pedazo de bodadillo de tortilla de patatas que me ha preparado mi mami antes de salir.....uummmm que ricooo jaja, está más bueno que el que preparas tu Gonziiii. Bueno anda, ponme una coca-cola para no engolliparme :lol:

Un saludo peñaaaaaa :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Holaaaaa chicossssssssssssss, os escribo desde Hábilaaaa y estoy comiéndome un pedazo de bodadillo de tortilla de patatas que me ha preparado mi mami antes de salir.....uummmm que ricooo jaja, está más bueno que el que preparas tu Gonziiii. Bueno anda, ponme una coca-cola para no engolliparme :lol:

Un saludo peñaaaaaa :wink:

Tiooooooooo!!!dando envidiaaaaaaaa!!!jajajaja ya nos contaras...un beso guapo!!

Superior