• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Vino caliente??? Mejor tomate un vaso de leche con miel, que el vino caliente hace estragos en el estómago...xDD.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sidrina

Hola Athenea!

Dices del vino caliente pero... ¿alguien ha tomado alguna vez sidrina caliente? :shock:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Sidrina

centurius dijo:
Hola Athenea!

Dices del vino caliente pero... ¿alguien ha tomado alguna vez sidrina caliente? :shock:

Pues yo en las Fiestas de Ribadesella, seguro que alguna sidra caliente me tomé, jajaja :lol:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Vino caliente??? Mejor tomate un vaso de leche con miel, que el vino caliente hace estragos en el estómago...xDD.

Yo no lo he probado, pero mi hermana lo hizo un día porque llevaba un trancazo de miedo y se levantó como nueva, eso sí es una cochinada porque se suda como en una clase de spining, pero bueno ése es el objetivo, sudar, sudar, sudar...yo estoy costipao, pero no lo voy a hacer, creo que es para cuando tienes excesiva mucosidad :x

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Barra libre de cervezota pa to dioss!!!!! (jejejeje a ver si asi mañana esta mas facilonn) :cerveza:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Venga una rondita para todos... pero solo una que soy catalan!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Naaaada, aquie da igual de donde seais, todo el mundo a pribar que mañana teneis que estar bien resacosos, ¡Ponles algun pinchito de algo pa que habran boca y se animen a beber tambien anda majo!

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Una rondita para todoss!! y un brindis por los que se examinan mañana!!

Suerteee!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Me uno a ese brindis. Gonzi pon otra ronda por aquí... :lol:

SUERTE MAÑANA COMPAÑER@S!!! :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Gonzi!!!! un vasito de leche calentito un poquito de miel,que me voy a descansar :D buenas noches

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Venga ChiCho mucha suerte para mañana, y para todos también :wink:

Acostaros ya, a ver si os vaís a quedar dormidos mañana :roll:

Y para los que quedamos por aquí unas ronditas de cubatas Gonzi :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Gonzi ponme una copita antes de salir, que aquí por lo menos las copas son más asequibles, y no tengo que pagar 10 € como me roban en cualquier garito :twisted:

Y ponles a los compis de la XXV algo para que se desestresen y me lo apuntas en mi cuenta :lol:

Y pon éste tema, para ir calentando motores :sonriente:

http://es.youtube.com/watch?v=7HMKImKWLfA

:discoteca:

WhatsAPP

Superior