• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
RoOo dijo:
Venga esa rondaaa buena de whisky con ron que invita la RoOo!!!!! Athenea, guarda ese billete de 500 para ahora después pá la disco que nos va a hacer falta!!! 8) Venga nesturettttt que al finalte maleamos entre las 2, con buenas te has ido a juntar para las rondas de chupitossss

Ya veo yaa !!! Madremia yo que solo queria un par de chupitos pal frio y estoy aqui que nose donde tengo la mano derecha!.. O bueno alomejor no sabeis vosotras dos con quien os habeis juntado.. jeje Vengaa esos whiskys con ron!!

nesturet que entre unos y otros al final vaya cogorza que llevamos yaaaa, jajajajaja. Otra cosa no sé, pero el frío a mi se me pasó hace un ratito,ehhh, mucho antes del chupito de manzana, jajajaja. Venga que rule, que ruleee que yo aún aguanto unos pocos másss

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Buf madremiaa una grande grande entre los tequilas de athenea y tus whiskys..jejeje ya me veo como los de la foto durmiendo en un banco!!!! jejeje Bueno pues si aguantais unos más venga Gonzii ara unos de bombay sapphire que invito yoooo!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Buf madremiaa una grande grande entre los tequilas de athenea y tus whiskys..jejeje ya me veo como los de la foto durmiendo en un banco!!!! jejeje Bueno pues si aguantais unos más venga Gonzii ara unos de bombay sapphire que invito yoooo!!

tooooooooooooma nesturet, ahí las dao compi!!!! eso sí que es glamourrr, jajaja, anda que ya se ve que no nos andamos con chiquitas a estas horas pa pedirle al Gonzi,eh! jajajaja, venga chapó por este chupito y por nosotr@sssss :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Ains.. mira que siempre ligandoo!.. Bueno pues nada seguimos con los chupitos azules venga que es navidad unos de vodka azul!! que a estos invita Gonzii!

jajajaja, madreee que nivelazo tenemos, eso sí que me gusta que seamos de los buenossss bebedor@s navideños!!! Y anda que Athenea desperdicias oportunidades ehhh, cómo ligasssss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gentecita buenaaa, va a ser que aquí hay una que está llegando a su límite, jajajajaja. Qué castaña más apañá que me llevo pá casa hoy, oeeee, me encantan las noches así en buena compañía y acabando con un puntazo guayyy, no me puedo quejar!!!

Me voy a ir llamando al taxi o lo que sea que como me quede con vosotros no llego a casaaaaaaa, jajajjajjajajjajajajajajajaja :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Gentecita buenaaa, va a ser que aquí hay una que está llegando a su límite, jajajajaja. Qué castaña más apañá que me llevo pá casa hoy, oeeee, me encantan las noches así en buena compañía y acabando con un puntazo guayyy, no me puedo quejar!!!

Me voy a ir llamando al taxi o lo que sea que como me quede con vosotros no llego a casaaaaaaa, jajajjajjajajjajajajajajajaja :D

jejeje madremia madremia!!! vaya dos.. ya vais Piripi pss buen pues eso llamar a un TAXI! que no vais para conducir !!! Bueno creo que nos vamos todos porque Gonzi seta hasta la polla de nosotros asi que todos pa´casaaaa!!

RoOo dijo:

Mejor que te lleve un z, pero no como detenida, si no en la parte de alante y que te deje poner los pirulos...xDD

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Mejor que te lleve un z, pero no como detenida, si no en la parte de alante y que te deje poner los pirulos...xDD

esa es mi Athenea!!! cómo sabes lo que me gusta, ehhh! eso será ponerle la guinda a la nocheeee, ahora pillo alguno que ande por aquí cerquita y que me haga ese favor, jijijijiji :D Y tu también tienes que hacer lo mismo nena que el Gonzi nos echa y hay que ir ya pa casaaa

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas noches apañaos, a ver cómo os levantais con la resacaa, jajajaja, y recordad que mañana hay que ansiarse otro poquito que es Navidad!!! jejejeje, que descanseis!!! Un abrazo enorme de estos de exaltación de la amistad de despedidaaaaaa, ayyyyynsssssssss

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo ya que llevo 5 horas poniendo copas invito a quien quiera a una...

Superior