• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
nesturet dijo:
jeje con la escusa del fresco vais a pillar una cogorcilla!!
jajajajaja, nesturet que tu también, ehhh! no te escondas el vaso de chupito que te acabas de beber, ehhh! Que te hemos vistooo jijijiji

jejeje que vaso de chupito? :? jejej vengaa que rulen esos chupitos que como escusa esta bienn! Por cierto athenea RoOo cantarnos unos villancicos!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajaja, mira que eres Atheneaaaa :wink: pero desde luego que estos cantan mejor que yo,ehh! Son el coro que tenemos en el bar que dicen que se apuntan también a esta ronditaa, ueeee, verás tu como acabamos esta noche madreeeeeeee 8)

RoOo dijo:
jajajaja, mira que eres Atheneaaaa :wink: pero desde luego que estos cantan mejor que yo,ehh! Son el coro que tenemos en el bar que dicen que se apuntan también a esta ronditaa, ueeee, verás tu como acabamos esta noche madreeeeeeee 8)

A saber como acabamos, espero que no terminemos cómo éstos:

demasiado-borrachos.jpg

Por cierto os habeís fijado en el cuadro que tiene Gonzi en el bar:

BORRACHOS%20SIN%20FRONTERAS.jpg

:jeje: :jeje: :beber: :beber: :baile: :nervioso:

Otra rondita!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jjajajajajjajja,, Dios qué bueno Athenea que me meoooooo!!! jajajajaja, yo no quisiera ser la que está durmiendo debajo de vosotros,eh! jajajajaja, tan mal noc reo que me vea pero si necesitaré que alguien me lleve a casa o pedirme un taxiiii, ueueee

Por cierto, chapó por el cuadro de nuestro Gonziiiiii :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
madremia athenea!! jeje como mola esa forma de dormir yo me pido arriba por si terminamos en un banco!!!

malas influencias? :lol: quien a empezando con los chupitos por el frio? ejem ejem.. jejeje!! venga va Gonzi unos chupitos de manza SIN alcohol! jeje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
madremia athenea!! jeje como mola esa forma de dormir yo me pido arriba por si terminamos en un banco!!!

malas influencias? :lol: quien a empezando con los chupitos por el frio? ejem ejem.. jejeje!! venga va Gonzi unos chupitos de manza SIN alcohol! jeje

jajajaja, lo reconozcooo, si es que soy una lianta de cuidao!!! :P jujuju, y venga ese de manzanita que tiene que estar bueníiiiisimo y así alternamos las bebidas que si no el estomaguito....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Nada, nada, yo si no tiene alcohol no quiero el de manzana. Pon unos buenos chupitos de tequila con su limoncito y la sal 8)

Toooooooooma la Athenea como está esta nocheeee 8) y pensaba que yo tenía mucho aguante, pero nos superas con crecesss. Venga que yo también me apunto a esta ronda de tequila, pero Athenea invitas tu a este jijijiji

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Borrachuzas no, bebemos con clase, lo de los chupitos de manzana sin alcohol son los que le doy a mi abuela cuando viene a comer a mi casa.

Gonzii tu apúntamelo en la cuenta que es que solo traigo billetes de 500 y sé que no tienes cambio :lol:

:shock: Ayyynss Gonziii que a la Athenea le ha tocao el gordo y se lo tiene mu bien callaitoooo!!!!!!!! jajajajaja, pues venga Athenea dile también que apunte esta rondita nueva, no? Pero este de whisky con ron añejo, toooooomaaaaaaaa :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Athenea dijo:
Borrachuzas no, bebemos con clase, lo de los chupitos de manzana sin alcohol son los que le doy a mi abuela cuando viene a comer a mi casa.

Gonzii tu apúntamelo en la cuenta que es que solo traigo billetes de 500 y sé que no tienes cambio :lol:

:shock: Ayyynss Gonziii que a la Athenea le ha tocao el gordo y se lo tiene mu bien callaitoooo!!!!!!!! jajajajaja, pues venga Athenea dile también que apunte esta rondita nueva, no? Pero este de whisky con ron añejo, toooooomaaaaaaaa :D
Joder wishky ron añejo no sabemos nada.. jejej Bueno pues nada athenea como no quiere los chupitos de manzana invitanos a unos de esos que te gustan a ti jejeje

RoOo dijo:
Athenea dijo:

Madre mía whisky con ron, jajaja, una mezcla explosiva!!!! Tú eres de las mías RoOo :lol:

Gonzii tu apunta que lo de pagar me has dicho que se puede hcer a plazos no??? :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga esa rondaaa buena de whisky con ron que invita la RoOo!!!!! Athenea, guarda ese billete de 500 para ahora después pá la disco que nos va a hacer falta!!! 8) Venga nesturettttt que al finalte maleamos entre las 2, con buenas te has ido a juntar para las rondas de chupitossss

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Venga esa rondaaa buena de whisky con ron que invita la RoOo!!!!! Athenea, guarda ese billete de 500 para ahora después pá la disco que nos va a hacer falta!!! 8) Venga nesturettttt que al finalte maleamos entre las 2, con buenas te has ido a juntar para las rondas de chupitossss

Ya veo yaa !!! Madremia yo que solo queria un par de chupitos pal frio y estoy aqui que nose donde tengo la mano derecha!.. O bueno alomejor no sabeis vosotras dos con quien os habeis juntado.. jeje Vengaa esos whiskys con ron!!

Superior