• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
un ron cola por aqui!!

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
cuanto antes empecemos mejor!! jajaja, primero se beben unas cervecillas y luego al ataque!! jaaajajaja, ponme otro que ya me lo he terminao!!

RoOo eso de fiesta que tienes que celebrarlo!!!! pero cuidadito eh, jajaja ;)

ExGolSur dijo:
Eso eso juerguistas azquerozos iros por ahí mientras yo tengo que quedarme de guardia "en el foro"..... :evil:

Venga ExGol que ya no te queda nada para terminar las guardias, y yo me tomo hoy un chupito a tú salud :wink:

Gonzi, ponle lo mismo a ExGol aver si con el alcohol, se olvida de que está de guardia :lol:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Ponme algo que pegue fuerte rollo agua de Valencia o cazalla, que me duele la muela :cry:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Puf, yo vengo doblao, todo el dia celebrndo el aprobao. desde las 2 de la tarde comiendote unas gambitas y unas cervecitas hasta ahora a cubatas.. Pero he dejao un huequito pa beberme la ultima con ustede. Un Ron Cola por paforr

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días ExGol!!! A ver, Gonzi ponme a mí un cafetito con unas tostaduelas de jamón y tomate mmmmm.. qué buenas!!! Que me voy ahora pál campo a desconectar un poco después del fiestón de ayer y hay que ponerse a hacer psicotécnicos!! jajajaja

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
una cervecita por aki!! que hay que prepararse para ver el valenciaa!!! xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gonzii un colacao calentito antes de dormir! que me recorrido el foro de arriba a abajo y estoy agotada! :lol: :lol:

Como se nota que os echaba de menos ehhh (y que me aburro) :lol: :lol:

Superior