• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

La Barra Del Bar

carloscop1988 dijo:
AJ23 dijo:
carloscop1988 dijo:
Puf... cómo te pasas! Que sean dos de absenta para cada uno... y veremos a ver como llegamos a casa luego...

Compis como se os va!!e??Tomaros copas pero luego a patita e¿? que man dicho que se ponen en la entrada de la academia a hacer controles de alcohol!Asique elegid cancion de borrachos para ir cantando por el camino....yo ahi lo dejo.

Postdata carloscop yo tambien dos cosas:

1-Quien está emborrachando a quien tu a la indefensa peche o peche ati?? esque perdí la cuenta de las copas jajajaja

2-Salen por alicante.jajajaja :lol:

Me emborracha ella a mí claramente... :roll:
A mi que me registren................ponenme un botellita de agua mineral para recuperar fuerzas 8) 8)

nesturet dijo:
Athenea dijo:
Nes, estás desaparecido (vía msn...xD), espero que estés estudiando eh?? Si no, ya sabes lo que toca... :twisted:

Gonzi ponme una coca-cola.
jajajaaj sii!!!estudiando como un cabron!! jajajaja :D :D

Así me gusta!!!! :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ya no me acordaba!!!! una cervezota para esa gente de Alcorcón y otra para todos esos socios del Madrid que están tirando el dinero, jajajajajajajajajaja

Con razon no me gusta el futbol, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior