• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Puf... cómo te pasas! Que sean dos de absenta para cada uno... y veremos a ver como llegamos a casa luego...

Compis como se os va!!e??Tomaros copas pero luego a patita e¿? que man dicho que se ponen en la entrada de la academia a hacer controles de alcohol!Asique elegid cancion de borrachos para ir cantando por el camino....yo ahi lo dejo.

Postdata carloscop yo tambien dos cosas:

1-Quien está emborrachando a quien tu a la indefensa peche o peche ati?? esque perdí la cuenta de las copas jajajaja

2-Salen por alicante.jajajaja :lol:

AJ23 dijo:
carloscop1988 dijo:
Puf... cómo te pasas! Que sean dos de absenta para cada uno... y veremos a ver como llegamos a casa luego...

Compis como se os va!!e??Tomaros copas pero luego a patita e¿? que man dicho que se ponen en la entrada de la academia a hacer controles de alcohol!Asique elegid cancion de borrachos para ir cantando por el camino....yo ahi lo dejo.

Postdata carloscop yo tambien dos cosas:

1-Quien está emborrachando a quien tu a la indefensa peche o peche ati?? esque perdí la cuenta de las copas jajajaja

2-Salen por alicante.jajajaja :lol:

Me emborracha ella a mí claramente... :roll:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Un té de vainilla para mí, que me voy al sobre, hoy ha sido un día duro y mañana peor... Menudo mes me espera... :lol:

Ánimo compis que es el último achuchón va!!!ahora a descansar que hoy a sido un dia importante para los de la XXVI,hoy ha sido el comienzo de la escalada.Ahora a por todasssssss!!!Buenas noches que descanses.(Yo me termino de ver 59 segundos y me sobo también jeje)
Enga un colacao calentito pamiiiii!!
Bona nit.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
[/quote]Me emborracha ella a mí claramente... :roll:[/quote]

Bueno habría que verlo jaja un abrazo crack :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior