- Unido
- 7 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3
Y eso????anda tomate un aguita para recuperar energias :roll:carloscop1988 dijo:Se nos va a terminar tambaleando lo platónico! :twisted:

Y eso????anda tomate un aguita para recuperar energias :roll:carloscop1988 dijo:Se nos va a terminar tambaleando lo platónico! :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: apostando??? vale veo tus dos y subo a otros dos de absenta, ahi lo llevas :shock:carloscop1988 dijo:Yo a estas alturas me tomo lo que me pongas! Veo tus dos chupitos y los subo a otros dos..

carloscop1988 dijo:Puf... cómo te pasas! Que sean dos de absenta para cada uno... y veremos a ver como llegamos a casa luego...

Igualmente... :lol: por lo menos tenemos de consuelo, que ya sabemos el día oficial del examen... :wink:Athenea dijo:Un té de vainilla para mí, que me voy al sobre, hoy ha sido un día duro y mañana peor... Menudo mes me espera... :lol:

AJ23 dijo:carloscop1988 dijo:Puf... cómo te pasas! Que sean dos de absenta para cada uno... y veremos a ver como llegamos a casa luego...
Compis como se os va!!e??Tomaros copas pero luego a patita e¿? que man dicho que se ponen en la entrada de la academia a hacer controles de alcohol!Asique elegid cancion de borrachos para ir cantando por el camino....yo ahi lo dejo.
Postdata carloscop yo tambien dos cosas:
1-Quien está emborrachando a quien tu a la indefensa peche o peche ati?? esque perdí la cuenta de las copas jajajaja
2-Salen por alicante.jajajaja :lol:
Athenea dijo:Un té de vainilla para mí, que me voy al sobre, hoy ha sido un día duro y mañana peor... Menudo mes me espera... :lol: