• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Aradhya dijo:
Madre mia no me hableis de comida que me queda 1 hora interminable.... Bueno me apunto yo llevo el vino o la sangria, ¿que hay de postre?

que os parece fresas con nata? :enamorado: yo las pongo! que para eso vivo en el sitio donde hay las mejores fresas del mundo! :P

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues yo pongo el jamón, que para eso vivo donde se cría el mejor jamon del mundo... :sonriente:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Aradhya dijo:
Aunque Dani sería un buen sumiller no me vale Don Simón....
tu eres la encargada del vino...así que estírate y lleva algo que se pueda beber sin mezclarlo con fanta...jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
Digo que si! las mejores fresas del mundo las tiene luis en su tierra!!!

Pues Arad...para la carne tinto quieres, no?

Aquí en un centro comercial, te ponen fresas y platano troceados y luego lo recubren con un chocolate belga semicaliente...que uf! jajaja

a mi es que las fresas me encantan de todas formas.....

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Pues yo llevo las torrijas entonces también con un montón de caramelo que me salen muy ricas :sonriente:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Pues de lo más femenino, además a algún chico que conozco le queda hasta bien :wink:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Un te desteinado con valeriana y unas pastitas, S'il vous plaît, así mejor luis?

Superior