• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Para mi un colacao y me voy a dormir ya! :mrgreen:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Hola Laura! Tienes que registrarte primero en la página de test, arriba a la izquierda lo pone en pequeñito. Puedes registrarte con el mismo nombre que tienes en el foro.

Sí, sí. Lo malo es que ya me registré hace mucho para los test y no sé qué nombre y contraseña pondría, porque no hay manera :S
Claro, encima ahora no puedo volver a registrarme con otro usuario y contraseña, porque la dirección de email ya existe de cuando me registré en su día....

Definitivamente, tengo memoria de pez y lo de las nuevas tecnologías no es lo mío.

De todos modos, gracias por la ayuda!!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Ya está! solucionado! eso sí, mil disculpas a dos personas que les debe de haber aparecido su contraseña en sus respectivos correos electrónicos, porque he probado con tres posibles usuarios que he usado en diferentes sitios y me ha salido el mensaje de 'se ha enviado su contraseña al correo asociado con este usuario'... pero no ha llegado a mi correo, hasta que he dado con el usuario bueno. El caso, que por lo visto no tengo mucha imaginación eligiendo usuarios y ya existían. Perdón por el rollo que acabo de soltar :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues a mi ponme un cafelito que a estas horas no me entra otra cosa :mrgreen: . Gracias carlos, otro día pago yo :ok:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buenas mediodías xD.

Un Redbull por favor, que me voy a ir a currar y estoy '' encaromao '' en la cama, vamos que no me levanto ni con grúa.

Superior