• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Límite de edad GC

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Ante todo, perdón por exponer esta duda que os voy a plantear aqui, ya que no sé dónde exponerla: se sabe que el límite de edad a subido a los 40, pero hay especialidades que con más de 35 no puedes optar a ellas, entre ellas está la de motorista. Mi pregunta es: creis que también debido a este cambio de edad subirán las de las especialidades? Gracias compis.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ante todo, perdón por exponer esta duda que os voy a plantear aqui, ya que no sé dónde exponerla: se sabe que el límite de edad a subido a los 40, pero hay especialidades que con más de 35 no puedes optar a ellas, entre ellas está la de motorista. Mi pregunta es: creis que también debido a este cambio de edad subirán las de las especialidades? Gracias compis.
No sé cómo va el tema, pero, sinceramente, no creo que cambien la edad interna para sus especialidades, ya que cuando está así por algo será. Te lo digo como opinión sin saber nada de eso.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sentencia de 1 de febrero de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara nulo el artículo 18.3.b del Real Decreto 597/2002, de 28 de junio, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil.

El Supremo elimina el límite de edad para acceso a Guardia Civil.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sentencia de 1 de febrero de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara nulo el artículo 18.3.b del Real Decreto 597/2002, de 28 de junio, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil.

El Supremo elimina el límite de edad para acceso a Guardia Civil.

Rectificación.
Elimina el límite de edad para los Facultativos. [emoji28]

Superior