Eso no se sabe aún.Puede ser antes, durante o después del verano.La anterior fue terminando esteHola chic@s! Es la primera vez que entro por aquí!. Muy buena noticia sobre el límite de edad!. Cuando serán las pruebas??

Esto es lo que dice la ley de personal exactamente,pero creo que para esa duda habrá que esperar a las bases de la convocatoria:Parece una perogrullada pero ya sabemod que anted era hasta los 30, sin cumplir esa edad.

Puntos en el CNP ninguno, solo los que hay que marcar en la plantilla del examen jajaja. Te presentes a la oposición que te presentes, en ambas, optarás a las plazas libres.Quiero pedir consejos por mi situación. Tengo 37 años, tengo puntos por tener todos los carnets, título de bachiller y estuve año y medio de soldado profesional. Que sería más factible para mi, guardia civil o cnp?
En la GC te cuenta todas esas cosas, más posibilidades al baremo. En la PN tienes 0 puntos. ¿Ahora que te gusta más? si te da igual preséntate a las dos, de vez de estudiar 31 temas estudias 40 y arregladoOs lo decía por centrarme en una oposición, ya que tengo entendido que guardia civil es más fácil entre comillas de aprobar que cnp y
como tengo en contra la edad y la forma física para la edad que tengo, pero llevo a favor los puntos que antes he mencionado, por eso, si algún compi me pudiera iluminar estaría muy agradecido.