• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Límite de edad GC

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues que no me lo estoy preparando a la vez pero que si no apruebo para CNP lo intentaré para GC siempre que me de tiempo. Ambos temarios los conozco y el de GC solo tendría que repasar unos temas.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Gracias compañero y ya puesto me podrías decir que editoriales estas usando tanto para una como para otra, en teoría y psicosis? Gracias y saludos.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Yo estoy con las dos,pero quizá más para la guardia civil puesto que no piden bachillerato.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
El temario me lo compre de la editorial rodio y la verdad que muy contenta,no te meten paja y con muchos esquemas para comprender todo.y lo psicos aún no les e metido mano jejeje estoy mirando libros pero no se cual es el más completo así que aprovechó para pedir consejo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo empezaré a preparar Guardiacivil en abril, cuando termine con las pruebas de acceso universidad.Inglés si lo estoy tocando ya con esto de la prueba

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Yo estoy con la pau también blanka y al igual que tu me esta viniendo bien el inglés que estoy dando ahora para la pau.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola compañeros. Cuando hablamos de 40 años...se incluye los que cumplimos 40 ese mismo año?

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Parece una perogrullada pero ya sabemod que anted era hasta los 30, sin cumplir esa edad.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Parece una perogrullada pero ya sabemod que anted era hasta los 30, sin cumplir esa edad.
Esto es lo que dice la ley de personal exactamente,pero creo que para esa duda habrá que esperar a las bases de la convocatoria:
g) No superar la edad de 40 años para el
acceso directo a la escala de cabos y guardias

Unido
22 Jul 2014
Felicitaciones
1
Hola, estoy pensando en presentarme a la GC, fui militar 5 años y entre cursos, carnets y demás tengo bastantes puntos, tengo un par de preguntas. ¿Sobre que mes empieza el periodo de instancias? y ¿Una vez en aprobado y en la academia es factible conseguir destino en Madrid?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Quiero pedir consejos por mi situación. Tengo 37 años, tengo puntos por tener todos los carnets, título de bachiller y estuve año y medio de soldado profesional. Que sería más factible para mi, guardia civil o cnp?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Quiero pedir consejos por mi situación. Tengo 37 años, tengo puntos por tener todos los carnets, título de bachiller y estuve año y medio de soldado profesional. Que sería más factible para mi, guardia civil o cnp?
Puntos en el CNP ninguno, solo los que hay que marcar en la plantilla del examen jajaja. Te presentes a la oposición que te presentes, en ambas, optarás a las plazas libres.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Os lo decía por centrarme en una oposición, ya que tengo entendido que guardia civil es más fácil entre comillas de aprobar que cnp y
como tengo en contra la edad y la forma física para la edad que tengo, pero llevo a favor los puntos que antes he mencionado, por eso, si algún compi me pudiera iluminar estaría muy agradecido.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Os lo decía por centrarme en una oposición, ya que tengo entendido que guardia civil es más fácil entre comillas de aprobar que cnp y
como tengo en contra la edad y la forma física para la edad que tengo, pero llevo a favor los puntos que antes he mencionado, por eso, si algún compi me pudiera iluminar estaría muy agradecido.
En la GC te cuenta todas esas cosas, más posibilidades al baremo. En la PN tienes 0 puntos. ¿Ahora que te gusta más? si te da igual preséntate a las dos, de vez de estudiar 31 temas estudias 40 y arreglado ;);) todo es posible.

Superior