- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0

ExGolSur dijo:Wifa
Jorge_cnp
Riks
Luthor
morus
Riks
ExGolSur y parienta
Chicho y parienta
Pdta: Veo edades por ahí de 19 años, creo que voy a ser el abuelo de la reunión, pero ese no es motivo de que invite a to las jarras de rebujito ehhhh!!!???? xDDD

Menos gritos milagritos!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD vente y pasamos 1 wen rato killo...k el rebujito ace estragospoliMalo dijo:yo mejor no voy ke al final ay bronca, las parientas empiezan a enamorarse y.... cualkiera escuxa luego a ls novio.

Riks dijo:No teneis ninguna parienta para dejarme a mi ? xDDD

wifa dijo:Gente!!! vamos a ir ahorrando para comprarnos una barquita de esa de hidropedales....xDDDDDDDDDDD

loqui83 dijo:Riks dijo:No teneis ninguna parienta para dejarme a mi ? xDDD
RISK yo me apunto para ir contigo de parienta jejeje ojala pudiera estar alli ole ole y oleeeee

Jorge_Cnp dijo:Bueno tio dejamos ya hora y lugar o no ?? !!
Dia : Sabado
Lugar:
Hora:
Que alguien rellene lo que falta no... ??

Ruido2 dijo:si os aburris podeis contar farolillos... XD
Me encantan tus sorteos xDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo tengo 19 años tio...no tengo fuente de ingresos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDExGolSur dijo:Killo vaya la que está cayendo, con la semana pasada que hizo... bueno, anoche ya me pegué mi primer rebujito... que me gusta la feria coño!! Lo he echado a sorteo y Riks, te toca invitar a la primera ración de jamon, gambas y manzanilla. Wifa a ti te ha tocado el segundo...