• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

KEDADA SEVILLA PA FERIA!

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pufff! Viernes, Sabados y Domingo no hay quien esté en feria....pero si os quere¡s animar! yo votaria por el miercoles o jueves...

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Entre semana es muy difícil que los que trabajamos, podamos ir. Por mi parte tiene que ser un Sábado o Domingo, aunque preferiblemente Sábado. Y si no se puede ir a la Feria (que eso ya lo veríamos, jejeje), pues a otro sitio, que si algo tiene Sevilla es que es grande grande grande, jejeje.

La cosa es conocerse y pasar un buen rato :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues cuando podais voy con vosotros!!! espero que alguno tenga 19 añitos xD

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Jeje, bueno pues solo queda, fijar la ora exacta y el sitio, yo creo k las 4 o 5 tan bien no .. despues de comer y la hora del rebujito... jeje bueno yo me conformarè con un refresquito k luego tengo que cojer el coxe, y bueno eso... el sitio. !!
Y las fotos no te preocupes k vamos a tener un monton en.. peña jeje. !!

Bueno un Saludio y aver si se apunta mas jente... !!

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
ehhhh!!! aun puede apuntarse uno mas? jajaaj aunke a ver si puedo escakearme ke el sabado trabaja mi novia y como no el taxi soy yo asi ke a ver a la hora ke termina o empieza aunke lo ideal sea ke trabajara en la feria (con la Guita) asi el rebujito seria de vardere jaajja bueno a evr si si me entero cuando trabaja y nos vemos alliiiii
SALUDOS

Señores me apunto del tirón!!! lo que pasa es que mi novia es de Madrid y el sábado está aquí pa feria, y claro no la voy a dejar sola... el martes os viene muy mal¿ No? jejeje.

Bueno, si no podeis el martes pues el sábado me pasaré con mi novia aunque sea un rato a tomarme una jarra de rebujito, ( o unas jarras quien sabe).

FERIAAAAAAAAA

Superior