- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
ExGolSur dijo:Yo opino una cosa, puede haber policías sin vocación que trabajen de puta madre y policías con voación que la pifien cada dos por tres, pero no creo que se pueda comparar la responsabilidad de un policía de cara a la sociedad con la de un fontanero por ejemplo... creo que al menos el creer que tienes vocación y que es lo que quieres y lo que realmente te gusta te va a servir mucho en esta profesión para hacerlo bien.
Policía no se nace, sólo hay que QUERER hacer las cosas bien, sólo hay que ser honrado, sólo hay que tener unos valores de compromiso con la sociedad, de cumplir con la ley y de querer llegar todos los días a tu casa orgulloso de haber dado todo en tu trabajo aportando tu granito de arena para que la gente tenga un poquiiiiiiito de seguridad en si mismos y un poquiiiiito de tranquilidad a la hora de pasear a su perro por la calle, y sinceramente creo que hay más posibilidades de querer hacerlo así si realmente te gusta y quieres hacerlo que si lo haces obligado por tener un trabajo fijo.
Los que tenemos vocación seguramente nos llevaremos muchas decepciones y muchos días malos a casa, pero esa vocación nos dará la opción de sentirnos realizados llegando a casa sabiendo que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, cosa que dudo que haga uno que se la pela el trabajo de policía y lo único que quiere es cobrar a fin de mes por cuenta del Estado.
SALUDOS.
CHAPÓ ExGolSur!!! No lo hubiera explicado mejor :aplauso: