Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Te han pillado alguna vez montandotelo en la cama de tus padres?
jaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii pero no era la de mis padres, era la de mis ex-suegros jaaaaaaaaaaaaaaa que follon, que follonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! y que vergüenza por dioooossssssss, tarde 3 meses en volver a mirar a la cara a mi suegra jaaaaaaaaaaaa
Te han pillado alguna vez mintiendo como un bellaco?
Has tenido algnu deslizz una noche y al dia siguiene echaste a correr de lo guap@ que era?
NO, yo no tengo deslices de una noche... que aqui solo patina la que quiere
Te has enrollado alguna vez con la novia/o de tu mejor amigo/a?
Le has dicho alguna vez al novi@ de tu mejor amig@ que estabas loacmente enamorad@ de el/ella?
Po no, pa que se lo vas a decir si no vas a mojar jaja es tonteria ja... es bromita... eso no porque los novios de las amigas no son "hombres" son esos personajes a los que tenemos para criticar cuando los pobrecicos hacen algo mal... pero hombres del mercao no
Alguna vez después de decir algo has pensado tierra tragame que la he jodio pero bien?
Alguna vez después de decir algo has pensado tierra tragame que la he jodio pero bien?
Si, una vez que la empresa nos debia dinero nos pusimos un compañero y yo a hablar del tema y la conversacion fue subiendo cada vez mas el tono hasta que empezamos a soltar insultos contra el jefe (todos los insultos que os podais imaginar) a grito pelao, en un momento que nos callamos oimos un ruido en su despacho y al asomarnos estaba ahi sentado y no nos habiamos dado cuenta de que habia entrado. Nunca nos hablo de ese tema, yo creo que nos vio tan encendidos que penso que si hablaba le dabamos muerte jajaja
¿Cual ha sido el sitio mas raro donde has tenido sexo?