• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego respuesta sincera

Una pregunta al aire, quien la conteste dice otra, y así sucesivamente. Para contestar, vale el sí, el no, seguido de una explicación del porqué de la respuesta, solo hay una norma, que se sea totalmente sincero/a, así que quien no se vea capaz de contestar una... que la deje para el que pueda!

Te has despertado una noche sin recordar la mitad de las cosas la misma?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Te has despertado alguna vez,despues de una noche loca,al lado de un chic@,y has dicho,tierra tragame,que fe@ es..................................?

pues si . Fue un dia de fiesta y entoces entre tanto alcohol pues alee la chica que era mas fea que pegarle a un padre la vi yo guapa en esos momentos .. y cuando me desperte en la cama y mire la cara de ella dije : Ostias que bicho mas feo .. y me fui de la habitacion sin que se enterase y hasta el dia de hoy !! jajaja :lol: :lol:

alguna vez te has bañado desnud@ es una piscina con personas ??

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Has tenido más de una pareja en el mismo espacio de tiempo? :lol:

no nunca. Pero me gustaria esa experiencia aver que tal !!! jajajaja :lol:

has visto a algun familiar tuyo al desnudo ?? :lol: :lol:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Has tenido algún momento tórrido en un lugar público?

si en una disco una chica empezo a bailar desde muy cerca y conforme se iva acercando yo echaba humo jajaja.. y luego ya cuando se acerco pues :tanque:

alguna vez has roto un condon mientras realizabas el acto sexual ?? :oops: :oops: :mrgreen:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Has robado algo alguna vez?

si a mi hermano de sus ahorros pero cuando eramos crios y existian las pesetas .. tipico de hermanos jajajaja !!!

te has emborrachado alguna vez?

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
¿Le has hecho alguna putada a alguien de la que te arrepintieras después?

no .. porque despues de las que me hizo el ami.. se las merecia .. !!! :twisted: :twisted:

Has pegado a alguien y no te has arrepentido ?

Superior